Hola Compañeros;

Pues resulta que desde hace 20 dias que compre el coche un c20xe nunca se me habia encendido la luz del ETC ni antes de arrancar y dando al boton ni nada, pero resulta que esta semana lo lleve a un sitio especializado en radiadores porque alguna vez me pasaba de los 100º /103º y me limpiaron el circuito y me pusieron el radiador nuevo pues el otro estaba echo polvo y ahora cuando arranco nada mas arrancar la luz del ETC se me va encendiendo poco a poco tenuamente y si piso el pedal del freno se pone mas tenue osea que se apaga un poquito mas por lo que yo creo que lo mismo algun cable esta haciendo un Corto o tiene alguna derivacion el ETC o algo de ese tipo, pero aunque toque al boton no responde.

Otro amigo con el mismo coche tampoco se le enciende el testigo del ETC ¿sabeis de que va el tema os ha pasado a alguno mas?

Por cierto sabeis donde va alojada la Centralita del ETC?? se que es de color dorado porque la vi desmontada en un desguace pero no se si va encima de los pies del conductor o donde.

venga gente un saludote haber si poco a poco le dejo al 100% de fabrica