Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: El no tener amigos...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado El no tener amigos...

    Bueno, este post no lo escribo para dar pena ni nada por el estilo, simplemente para desahogarme y para ver si por alguna casualidad hay alguien en mi situacion.

    Yo siempre me he considerado una buena persona, sencilla, sociable, y todas esas cosas que hacen que la gente diga que 'eres un buen chico'
    Hace aproximadamente 1 año se podria decir que tenia amigos con los que salia a tomar algo un rato por la tarde entre semana, o los fines de semana. Poco a poco toda esa gente que eran mis amigos fue cambiando y comvirtiendose en "gente" con la cual no se podia hacer nada si no habian porros y de demas drogas de por medio, ademas de borracheras que duraban dia si y dia tambien, con lo cual yo 'ya no pegaba' porque no es mi estilo de vida.
    Hasta hace unos meses tenia un unico amigo con el que se podia hablar y salir sin ningun tipo de problema. Daba gusto. Hoy por hoy ese amigo se a empezado a juntar con otra gente y directamente pasa de mi... si, pasa de mi literalmente hasta el punto de que no me contesta a los sms, ni me habla por el Messenger ni nada de nada.
    Ahora si me apetece hablar con alguien tan solo tengo la opcion de bajar y hablar un rato con el dueño del concesionario donde compre el coche, que digo que es mi amigo pero realmente es un conocido con el cual tan solo hablo un rato de coches y punto.

    Todo esto a provocado el quedarme solo, bueno, "solo", ya que gracias a Dios tengo a mi novia. Ella tiene sus amigas como cualquier persona normal, y alguna tarde queda un rato para tomar algo, aunque ultimamente se esta quedando en casa por mi, porque dice que le da mucha pena el ver que me quedo en casa y ella se va... sinceramente me sabe fatal que haga eso, pero esque me doy pena incluso a mi mismo.
    El ver que nadie te hace las tipicas llamadas perdidas al movil, o el tipico mensajito '*****' la verdad es que deprime bastante.
    Mi novia hoy a recogido su coche nuevo, y mañana se lo va a enseñar a sus amigas.
    Yo no tengo a nadie con quien compartir mis cosas, y ahora que voy a cambiar de Astra, ningun amigo me va a acompañar a ver otro, porque no hay ningun amigo, y por lo tanto el dia que me lo compre no se lo podre enseñar a nadie...

    La verdad es que resulta bastante penoso, por no decir pesimo, pero es lo que hay y lo tengo que aceptar.

    Gracias al foro por darme la oportunidad de desahogarme.

    Un saludo. Sois cojonudos.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: El no tener amigos...

    Venga Compañero no te desanimes hombre;

    has hecho bien con dejar a tus "colegas porreros" de lado pues no te llevarian por el buen camino y terminarias tan mal como ellos debes de estar orgulloso.

    Sobre el no tener amigos hombre puedes quedar con gente por ejemplo de este mismo Club no solo en las Kedadas sino para otras muchas cosas a mi me paso algo parecido no con amigos porreros ni que me dejaron tirado sino que llevaba mas de 3 años con una chica y al cortar con ella pues resulta que mis colegas o estan casados la mayoria o que van con la novia muy en serio y claro no voy a ir con ellos logicamente, pero bueno aun asi quedo con ellos para cenar a veces en sus casa, en la mia etcc, tambien quedo a menudo muy a menudo con la gente del Club del Probe mira ayer quede con 4 para hacer cosillas a los Probes y hoy he quedo con otros dos proberos mas para hacer cosillas, en las kedadas, para ir a los karts etcccc con la gente del curro tambien puedes quedar, y hoy dia con los chats es mas que facil pero si tienes novia para que quieres quedar con tus colegas?? yo cuando estaba con novia no quedaba con ellos nunca o casi nunca y bueno es logico que tu novia enseñe el coche a sus amigas pero tambien te lo enseñara a ti no?? el primero imagino.

    No te comas la cabeza hombre seguro que hay gente en peor caso que el tuyo al fin y al cabo el tuyo no es nada , por cierto de donde eres? seguro que alguien se presta a acompañarte a ver Astras, yo lo busque por el segundamano y mira quede con el propietario lo probé dos dias , le pague e hicimos la transferencia.

    Yo soy de Guadalajara si algun dia quieres quedar con propietarios de Probes me lo dices y en este Club somos dos del Club del PROBE, TxemiGSI y Yó pero todos los proberos son muy buena gente y jamas te dejarian de lado.

    Un Saludote y aqui tienes un amigo mas.

    www.clubdelprobe.com



  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: El no tener amigos...

    Ufff, tema complicado. ¿Qué ha sido de tus amistades del colegio? ¿Del insituto? ¿Del trabajo si es que tienes? No sé, es un tema peliagudo.

    Yo este año si no me siento cómodo en Viena es, entre otras cosas, porque me faltan mis amigos. Yo soy una persona que les necesita mucho... y eso aquí no lo tengo. He hecho conocidos, pero no es lo mismo

    Ante todo has hecho bien cortando con esas malas amistades que tenías. No es algo de lo que tenga uno que arrepentirse. Y el otro amigo, si te ha dado de lado es que no te merecía. No merece la pena luchar por esas supuestas "amistades".

    Venga, ante todo ánimo. Al menos tienes a tu novia. Puedes salir con ella y sus amigas. Los amigos se consiguen teniendo cosas en común.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: El no tener amigos...

    Me anima el ver que a alguien le pasa algo parecido, la verdad.
    Lo veo dificil el quedar con gente de este Club, ya que soy de Valencia y por aqui los valencianes escasean bastante...

    Yo la verdad no necesito quedar diariamente con amigos, pero si aunque sea una vez a la semana como hace mi novia, o aunque sea para no quedarme amargado en casa o simplemente para tener a quien llamar cuando me apetezca...
    Por supuesto me a enseñado el coche, es mas, fuimos los dos a verlo y tal y hoy a recogerlo.

    Muchas gracias coupeich, de verdad.

    Un saludo amigo.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: El no tener amigos...

    Hola,



    En ocasiones perdemos a los amigos porque somos unos dejados, y en otras ellos son los que deciden perdernos porque quieren dejarnos a nosotros.
    De cualquiera de las maneras, tampoco te agobies por eso, porque si todos han pasado de esa manera, es que no se merecen quedarse contigo.

    Yo sé más o menos lo que es eso, con 17 años salía yo solo a tomarme los cacharros por ahí por ver si encontraba a alguien, y con 18 ya me daba mis vueltas en coche por pasar la tarde.
    Luego te vas juntando con unos y con otros, y cuando menos te lo esperas ya tienes a varias personas con quien quedar, salir, ir a tomar unos algos o hacer unas chapuzas.

    Pero es que eso es ley de vida.. los que antes eramos 15, ahora somos 3-4 porque cada uno ya tiene su planteamiento de vida, su novia, su piso ,y pasa de contar con el resto (o sencillamente no nos necesita).

    No sé, si eres de los que piensa que los amigos son imprescindibles, por lo menos aquí tienes una oportunidad; organiza alguna kdda en tu zona, queda para tomar unos algos con la gente de ahí, para ir a ver coches si estás pensando en cambiar...
    Mis "amigos de salir de fiesta" no son del club, pero aquí tengo muy buenos amigos con los que quedar un domingo que nadie de mi cuadrilla salga, quedar para hacer unas chapuzas o ir a comprar lo que sea.

    Yo hace menos de un año que participo en este foro de continuo, y a día de hoy tengo una alarma de uno en el cajón de mi habitación, 4 llantas mías en su camarote, el viernes pasado compré un iPod para otro, y esferas y calefas y bombillas y barras de torretas, y y y.... perdidas por ahí.

    Y digo yo que cuando hay tantas confianzas, pues será que son amigos y se puede contar con ellos..
    Antes compraba las cosas de una en una.. ahora las compro de 3 en 3 unidades, porque ya es el "esta es para mí, esta para el otro, y esta para el otro"...

    Y de la misma forma que tienes el club, seguro que también tienes algún colega en el curro, o el novio de alguna amiga de tu novia (no muy recomendable )...

    No sé, lo suyo yo creo que es no quedarse parado y tratar de solucionar las carencias que cada uno tiene, pero sin agobiarse, que esas son situaciones por las que pasamos todos tarde o temprano.

    Si estás pensando en cambiar de coche, haz una kdda en tu zona y comenta con la gente, habla qué se comprarían ellos, pon un post, mira a ver quién puede acompañarte...... y luego te calzas unas fotos en el foro si tal .

    Yo por lo menos creo que esas son opciones majas para tratar de conseguir amigos y tener a alguien con quien compartir esas cosas....













    Y ahora cuando puedas me explicas cómo hiciste para conseguir parienta y eso.


    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD


    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: El no tener amigos...

    Se me olvidaba comentar lo del trabajo... hasta ahi me llega la suerte... voy a ser autonomo, trabajare por mi cuenta, por lo tanto mi unico compañero de trabajo es mi coche...
    ¿Amigos de clase y tal?, uf, desaparecidos en combate. Una vez termine los estudios, ellos terminaron tambien.

    Gracias Cicli.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: El no tener amigos...

    VectraSound menudo ladrillo, jeje.
    Desde luego es cierto que poco a poco de los tropecientos que eramos nos vamos quedando 4 gatos, y en mi caso me he quedado solo con la comida del gato...

    Haber si para cuando compre otro Astra se lo puedo enseñar a alguien, porque uf.

    No me quiero amargar, y lo conseguire gracias a vosotros.

    Gracias!

    Saludos!

    PD: Lo de la novia... uf si supieses la historia... xD

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: El no tener amigos...

    Buenas, la verdad es que no se como empezar, pero decirte, que esto va por rachas, a mi me ha pasado durante bastante tiempo, he estado practicamente solo. Hasta hace poco he estado trabajando en una orkesta de verbenas, y es un trabajo que no t deja tiempo para nada, tienes que estar de aki para alla (y muy mal pagado) y perdi contacto con toda la gente de mi entorno, hasta el punto d q ya no podia contar con nadie, ya q todos se habian convertido en conocidos.... puedo entender lo que sientes en estos momentos, ya se que no es lo mismo lo q m paso a mi, pero t digo de verdad, que esto va por rachas. Yo despues de 1 año pasando por esto, y de repente, todo cambio, conoci a mi novia, con la q llevo ya mas de 2 años y se lo devo todo (sobretodo lo q m atura) y q he hecho nuevas amistades. Por eso t digo q no t desanimes q estas cosas se acaban pasando, asi q Animo Wey!!! y ya se q no es lo mismo, pero ya saves donde esta el msn, ok?

    Salds

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: El no tener amigos...

    Creo q con el tiempo todo el mundo va perdiendo amigos. Todavía me acuerdo de akellos años en los q salíamos de fiesta 30 personas, todos amigos. Ahora los suelo ver muy de vez en cuando y es para saludarnos y poca ostia.
    En mi caso tengo la suerte q unos cuantos no nos emos separao a pesar de tener todos novia. ya que salimos en pareja, aunq algun viernes las dejamos en casa y nosotros seguimos de fiesta(xDDDDD).
    Hay una cosa q en nuestro grupo nos hace diferentes, ponemos a los amigos por delante de las novias, es más ellas ya no salen con sus amigas de antes, se han echo amigas entre ellas por que a nosotros no nos podían separar.

    Imprimete unas octavillas del club y ponlas en todo GSI que veas suelto, para q se vayan registrando y poco a poco haciendo kedadas. O igual hay q organizar una Nacional por esa zona para q se nos vea y la peña se apunte.

    Anímate, y recuerda q aki todos somos amigos, no podras salir con nosotros pero si puedes ablar todo lo q kieras y más.

    Salu2

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Re: El no tener amigos...

    Muy buenas koupe!

    Decirte que no lo mejor que has podido hacer es dejar a un lado a esos amiguetes que les gusta juguetear con las drogas y con respecto a tu otro amigo, alegrate de no tenerlo porque amigos como ese que te dejan de lado a la primera de cambio es mejor tenerlos lejos.
    Yo me ha pasado parecido de todos los amigos que tienes en la vida al final te das cuenta que como mucho puedes contar con 2 o 3 como mucho. Yo soy una persona que me piden un favor y vuelo por hacerlo, y lo hago de corazón, ahora también te digo que cuando necesito algo me gusta que me ayuden y no se escaqueen, y desgraciadamete me he llevado muchas desilusiones por esto.
    Quieres un consejo para pasar un rato por las tardes:
    Apuntate a un gimnasio, yo voy todos los días, te pones en forma, conoces a un montón de gente que es sana y deportista, hablas de coches (yo tengo a diario grandes charlas) y sobre todo ves cada pivón que alucinas (esto que no se entere mi novia). Fuera de coña, yo echo todas las tardes dos horitas en el gimnasio que me vienen de maravilla para hablar, desahogarme haciendo el bestia y conocer gente.

    Un saludo y espero sigas este consejillo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. miniKDD - Gente de Barcelona - Vectra y Sus amigos & cGs
    Por KiLm3R en el foro Aragón - Catalunya
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-02-05, 20:12
  2. Los amigos de lo ajeno
    Por IzAn en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-05-04, 11:13
  3. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 15:29
  4. VECTRA Y SUS AMIGOS
    Por CARLOSKLE en el foro VeCTRa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-01-04, 18:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •