pues si, ahora lleva 3 medias (3 por faro) y queda mejor aun que antes
aquí veis la diferencia de llevar y no llevar XD
no las cambio por nada, no te pueden denunciar porque cuando le da la luz el reflectante se ve y queda que te kagas!
salud!
pues si, ahora lleva 3 medias (3 por faro) y queda mejor aun que antes
aquí veis la diferencia de llevar y no llevar XD
no las cambio por nada, no te pueden denunciar porque cuando le da la luz el reflectante se ve y queda que te kagas!
salud!
tio felicidades por los 200.000 km jeje. Oye, como sacas los focos? te lo digo pq tengo que ponerme ya que me entra agua en uno al lavarlo y por si tiene algun truco o algo.
Gracias.
Por cierto, los focos, quedan bien, pero igual con solo 2 medias mejor no?
One red line a day keeps the mechanic away
pues primero quito las luces que sale dandole a una pestaña, y luego solo tienes que quitar 4 tornillos hexagonales.Iniciado por patrocius
lo de las medias pues yo antes tenía 2 pares, pero con 3 me mola mas, con 2 de día todavia se notaba un poco, así es más negro aún
Demasiado negro :S ,me gustaria mas si lo que se viese negro fuera lo gris
el negro y rojo estaria mejor.
nose si se me a entendido![]()
ya se lo que dices, nose a mi en el coche blanco me gusta más el contraste blanco/negro. si fuera rojo pues siIniciado por 3DFx
La verdad es que queda cachondo, y hablando de cachondo... no te pondras cachondo de pensar que hay medias en tu coche, ¿verdad?, jejejeje.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
hombre cachondo lo que se dice cachondo... no, todavia no se me ha ocurrido metersela en el escape XDIniciado por koupe
te felicito chico73, yo hice lo mismo el año pasado, te aconsejo que la media no sea tan obscura, porque la poli te jodera los *******, y si no es la poli sera la itv, yo se los puse a los pilotos traseros y en los intermitentes delanteros porque vienen en amarillo y no me gusta. Le puse unas medias, las mas cutres, negras, y se estiran bien sin romperse, una sola por piloto y no quedaran tan obcuras.
CONSEJO, ya te habras dado cuenta que al lavar el coche se mojan, jejej, secalos bien, no valla a ser cosa que detras del piloto este saltada la pintura y se valla oxidando. Yo los seco con la manguera de hinchar las ruedas de la gasolinera de la esquina de mi casa. ( les tiro aire ).
Y nada de que porque ahora nuestros astras tengan medias dejaremos de querer a nuestras parejas!!! ni nada de cachondearse con el coche y pintarle los ojitos....que no es una muñeca de hinchable joder...
Esta es la clase de tunning que me gusta, los inventos, jejej pero que queden bien y prolijos.
Un saludito a todos
OPEL ASTRA GT 1.4i ( C14SE )
BLANCO INMACULADO
pues lo de lavarlo si me habia dado cuenta y lo secaba igual que tu, pon fotos del tuyo a ver como quedanIniciado por madeinf1