Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ¿Que pasara a partir del 1 de julio?. Reflexiones.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: ¿Que pasara a partir del 1 de julio?. Reflexiones.

    Y retomando q el tema del post (q me he pirao x la tangente) Lo del carnet x puntos, pues q voy a decir, q los curritos q lo usen todos los dias x no tener otro remedio tipo comerciales, repartidores, les afectara un monton, sin embargo esa pareja de ancianitos q cojen el coxe en verano xa ir a la playa y hacen mil pifias, pues no les multaran en casi ninguna. x no hablar de la mayoria de los leones FR q esos solo sacan el coxe xa ir a la gasolinera, exarle 5€ dar una pekeña vuelta xa q la gente vea SU "Ferrari" y otra vez aparcao JAJA (q ****** soy, xo q verdad es)

    Y por saber conducir, ser solidario al volante? dejar un hueco xa q el q venga en sentido contario pueda meterse en una calle perpendicular y asi no entorpecer el trafico? tener vista e intentar no hacer la tipica "pescadilla qse muerde la cola" en una rotonda? (esq antes de ayer me ocurrio, jeje), ceder el paso en un atasco? etc etc etc A esas personas les daran puntos digo yo, no!!??? En fin!!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: ¿Que pasara a partir del 1 de julio?. Reflexiones.

    Todos somos delincuentes hasta que no se demuestre lo contrario <---IRONIA

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: ¿Que pasara a partir del 1 de julio?. Reflexiones.

    Mirad, la unica conclusion que saco yo es lo que digo siempre, voy a ir en bici reventando radares, ala, que me pillen la matricula hijos de ****aaaaaa!!!
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Unhappy Re: ¿Que pasara a partir del 1 de julio?. Reflexiones.

    Aaaayyy dios mio... alguien se cree aun esos anuncios en que salen los operarios del control de la DGT llorando porque uno se ha estampao en un atasco???. Si, si, lloran de la risa y de los pluses por generar pasta extra por nada.
    Si usaran el dinero que recaudan para construir vivienda publica TODOS tendriamos pisos protegidos a costa de los imprudentes. ¿Estaria bien o no?.

    Las medidas del gobierno (este, el de antes y los que vengan) son exclusivamente para sacar dinero a troche y moche. Y como ejempli mirad la ley antitabaco... UNA **** FARSA! Si el tabaco es tan malo ¿porqué no lo prohiben?.
    Si la velocidad es tan mala ¿porque no obligan a instalar limitadores en los coches?. Porque el hijo de algun millonario tiene un derecho exclusivo para ir a toda ostia, porque papa paga bien.

    Si despues de los millones que se gastan en planes de seguridad vial SIGUE HABIENDO BORRACHOS Y COLGAOS AL VOLANTE Y SEGUIMOS CONDUCIENDO A TODA OSTIA DONDE NO SE DEBE... yo tambien quiero un cargo por puntos pero...
    ¿Porqué no dimiten los responsables de trafico e interior debido a su NEGLIGENCIA como gestores?.
    Esas acciones y campañas han sido repetidos fracasos..., cada vez muere mas gente y no son capaces de llegar a convencer a los conductores; porque se meten con unos mucho y con otros muy poco.
    No en***** a nadie con su "IMPARCIALIDAD" a la hora de sancionar... a gentuza y macarras con coches mierdosos o robados ni los paran. Pero tu suspension rebajada es un CRIMEN DIGNO DE GARROTE..., ir sin seguro en nuestro caso es de carcel. Pero un ****** que se ha fundido todo su sueldo de 600€ en un FR (ejemplo) y no le queda para el seguro de 3000€ tiene su justificación porque su coche cumple con la norma Euro4 supongo, pero mi Kadett no, aunque respete las normas y sonria al pasar a los picoletos...ya no se que pensar de tanta mierda, al final optaré por la bici con un C20LET, y sin matricula porque no cabe.

    La gente acabará conduciendo sin carnet y se declarará en rebeldia con estas medidas tan fachas que estan poniendo los que dicen que no son fachas... ya no se que pensar como digo...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: ¿Que pasara a partir del 1 de julio?. Reflexiones.

    Yo solo apunto una cosa tambien. De toda la vida pagan justos por pecadores, y por culpa de gilipoyas que van de fitipaldis por la vida haciendo tramos cuando mas llena esta la carretera, borrachos como cubas haciendo eses por las carrteras, gente que no sabe que es un itermitente o un ceda el paso y en general gente sin un minimo de sentido comun, pues los demas nos comemos medidas de este tipo que nos van a dar mucho por culo.

    A mi me gustan los coches, me gusta la velociad y cuando puedo y la situacion lo permite le doy caña, que para eso lo tengo. Pero no hago las barbaridades que se ven a veces por ahi, que uno no esta solo en la carretera y hay que respetar tambien a los demas.

    Para nada justifico al estado por estas medidas cada dia mas restrictivas, mejor podia gastar ese dinero en mejorar carreteras, pero si digo que mucha culpa, es de gente que no respeta a los demas.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: ¿Que pasara a partir del 1 de julio?. Reflexiones.

    Bueno kito el tocho k os puse antes y es pongo el enlace de lo k dice el Arnaldo este de La asociacion de conductores europeos que es lo mismo k vi yo pro la tele.
    Dice kosas a mi entender interesantes, Echarle un vistazo. La fecha es del 2003 pero ayer dijo exactamente lo mismo asi k no kreo k hayan kambiado nada las kosas.

    http://es.news.yahoo.com/050831/190/48vm2.html

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •