¿Que pasara a partir del 1 de julio?. Reflexiones.
Para el que anda perdidillo, recordaré que entra en vigor el sistema de carnet por puntos. Y por supuesto, cada vez que hacen una nueva ley represora, incrementan los radares, y la presencia policial. Se abrirá la veda por el infractor, que la realidad va a ser a por el infractor de velocidad..........
Yo creo que muchos se van a quedar sin el papelito rosa, y que otros despues de unas cuantas infracciones tendran que conducir como ancianitas, o no cojer el coche directamente, si no quieren volver a la autoescuela.
Ahora mismo ya con tantos radares, sobre todo los camuflados en coches patrulla, esta la cosa muy jodida para pisar el acelerador.
Y es dificil no pisarle a nuestros "cochecitos" que te lo va pidiendo el motor. Es una verguenza que tengamos que seguir los ridiculos limites de velocidad establecidos desde la epoca del caudillo, que curiosamente fueron puestos solo y exclusivamente para el ahorro energetico a partir de la primera crisis del petroleo de 1973.
¿Habeis probado un solo dia a ir respetando excrupulosamente las señales de velocidad?, yo si, y es estresante a la bajisiva velocidad que habria que ir, vas durmiendote, da la impresion que estan hechos para ancianas y para autenticos negados/as en la conduccion.
Cada vez disfruto menos con tanta represion vial, me sobran muchos cv's de los 150 que llevo.
Lo siento por el toston, pero me tengo que desahogar...........
Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)