Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Planteamiento Corsarios

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Planteamiento Corsarios

    Muy buenas corsarios!!
    Este tema lo escribo para plantear el echo de dejar ver mas a menudo nuestros corsas en las minikdd's del club. Yo mismo siendo de BCN ire casi seguro a la minikdd para finales de febrero q se ha organizado como calçotada, en RODA DE BARA(teneis mas info en el foro de minikdd's).

    Ningun corsilla de las proximidades (cataluña, valencia, aragon...) se apunta!????

    Plantearoslo, puede ser curioso ver a otros corsillas, hablar sobre ellos y pasar un domingo pachanguero.

    Enga! espero que alguien se anime!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Re: Planteamiento Corsarios

    Joder Inrike que envidia me dais, me pilla muy lejos en Madrid y tampoco tengo mi Corsa , pero si me pillara cerca le pedía el corsita a mi hermana y me iba con vosotros (ay cuando caiga ese en mis manos, como lo voy a dejar ).

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Planteamiento Corsarios

    Hola inrike, yo seguramente si que vaya, aver que tal se llevan nuestros corsas jej

    X cierto, ayer, dia 11 d febrero yo y kadettls1.6 te vimos pasar jeje kadettls1.6 te adelanto y yo me quede detras d el no se si nos viste pero yo si te reconoci.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Planteamiento Corsarios

    jajaja!!!Cierto! ostia q bueno, q casualidad, claro q os vi!!! yo me fije primero en el kadett y luego en tu corsilla pq ese coche me sonaba, a parte de ser un corsilla GSI q me los miro todos, pero esa aleta derecha para arreglar me sonaba de haber visto eso anteriormente en el foro, y luego afloje la marcha para veros pasar y fijarme detenidamente.

    Lamentablemente el dia 26 no podre ir pq tng un compromiso con las carreras del autocross.

    yo soy de sant feliu, y el dia 11 iva a llevar la baja. de donde soys vosotros?

    por cierto: fuiste tu el q le tintaste los faros traseros, no? es q ya t los vi, le queda bastante bien, yo se los tinte a la mitad, no se si t dio tiempo de fijarte.

    un saludo!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Planteamiento Corsarios

    Yo no iré, soy de Zaragoza, pero bufff, con tanto que estudiar y el trabajo y todo no doy para más.
    OLD OPELS NEVER DIE

Temas similares

  1. ¡Atencion RECUENTO DE CORSARIOS!
    Por batrox2rv en el foro CoRSa
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 08-09-04, 12:55
  2. AUPA ESOS CORSARIOS!
    Por batrox2rv en el foro CoRSa
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26-10-03, 13:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •