Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿¿CALEFACCION??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Exclamation ¿¿CALEFACCION??

    TENGO UN PROBLEMA EN MI KADETT Y ESQ LA CALEFACCION NO CALIENTA APENAS,PORQ LA TEMPERATURA DEL COCHE NO PASA DE LO AZUL A NO SER EN CARAVANA O EN CIUDAD
    SERA Q NO CIERRA EL TERMOSTATO O ES NORMAL??
    Y OTRA COSA,LAS SALIDAS DE AIRE DEL MEDIO A VOSOTROS OS ECHAN AIRE CALIENTE??A MI NO
    GRACIAS Y SALUDOS

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: ¿¿CALEFACCION??

    los del medio echan solo frio y lo de k no pasa de azul suele ser komun k se kede el termostato abierto. tb podira ser el sensor de la temeratura del kaudro

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: ¿¿CALEFACCION??

    Buenas

    Kike, ¿podrías dejar de usar mayúsculas? En internet significan que el tono de voz es elevado o cabreo, que no creo sea tu caso.

    Muchas gracias
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: ¿¿CALEFACCION??

    A mi me pasa lo mismo, solo que no me sale ni pizca de aire caliente. No se porque sera si alguien te comenta algo hazmelo saber please. Y el aire caliente sale solo por los laterales, por los centrales solo dan frio.
    Un saludo
    ...No corro, vuelo bajo...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: ¿¿CALEFACCION??

    Si no os sube apenas la temp del motor teneis el termostato abierto constantemente por que está jodido. Si no lo cambiais en este tiempo frio el motor no alcanzará la temperatura correcta de funcionamiento lo que resulta es que:
    -Os gastará mas gasofa.
    -El motor sufrirá más por que el aceite ira mas denso y las piezas mas duras con mas friccion.
    -No tendreis casi calefacción cuando empeceis a rodar un poco, ya que todo el refrigerante del motor pasa al radiador directamente aunque esté fria. Seguro que al ralentí sale el aire mas calentito, ¿a que si?.
    -El sistema de calentamiento se pensará que el motor está frio siempre y la mezcla será mas rica de lo normal, le pisareis e ireis "tirando" la gasofa por el escape. En otras palabras, llevais el "starter" puesto... jejeje.

    Asi que localizar el termostato y cambiarlo. que hace un frio que pela.

    Las toberas centrales en los Kadett solo dan aire del exterior, o sea, en este tiempo FRIOOOOO!!! Y en verano, HORNOOOOO!

    Bueno, algunos afortunados tienen aire acondicionado en sus Kadett, y por las centrales es por donde sale en este coche generalmente.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: ¿¿CALEFACCION??

    Me pasa lo mismo... yo en un principio pensaba q era la tovera q habre y cierra...el apso del aire q se quedara ala mitad o algo asi..... ya mirare el termostato.....
    un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: ¿¿CALEFACCION??

    y por casualidad no sabreis en mi coche dnd para el termostato e?segun miras el motor desde delante que esta a la derecha del radiador??si pusierais una foto me harias un favor de la leche.y el precio del termostato???porq me toy pelando de frio!!!

    saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: ¿¿CALEFACCION??

    Supongo que tu llevarás el termostato a la salida del bloque, segun miras el motor (en plan "me atropella"...jejeje) en la parte izquierda veras que sale un manguito gordo (junto a la caja del filtro) que va al radiador... pues la pera donde va ese manguito en el bloque de motor es el conjunto de termostato, tambien veras que tiene cerca un cable azul que es el testigo de la temperatura, para mas localizacion exacta.
    La pieza del termostato va cogida con 3 tornillos de tuerca del 10.

    Suele haber 2 tipos..., uno que se cambia solo el termostato que está dentro y se puede quitar (15euros) y otro que se cambia el termostato junto a la pieza que lo contiene (30 y pico euros)...
    El rollo es saber cual llevas tu, a mi me dieron el que va suelto y me hacia falta el conjunto completo (grrrrrr)..., ademas cuenta con comprar una garrafa de anticongelante al menos.

    TE adjunto la foto con la pieza marcada en un motor 18SE, similar al tuyo supongo...
    No creo que te haga falta mucho mas...

    SAludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: ¿¿CALEFACCION??

    muchas gracias tio,ya me habia fijao en esa pieza el otro dia y en lo del cable e imagine que seria pa eso.pues ire a preguntar a la opel a ver que me dicen de cual llevo yo y preparare en el peor de los casos 30ypiko eurelios.el mio comparado con tu foto parec otra pieza,ta totalmente cubierto de cal.
    por cierto ,¿conseguiste bajarte el pdf del brico del cuadro?

    saludos!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: ¿¿CALEFACCION??

    Si mi pieza está tan bonita es porque la cambié hace un mes, jejejee, por que me pasaba lo mismo que a ti. Si tienes restos de cal te recomiendo que cambies tambien el manguito gordo, es el ****** tipico que suele reventar en verano...

    Lo del brico no lo he conseguido bajar, te mandé un mensaje con el emule para decirte qe te habia añadido a amigos. Me daba 2077 en la cola de espera, jajajaa.

    Me pondré otra vez a bajarlo, porqe tuve que apagar el pc el otro dia y no volvi a conectar el emule.

    gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •