El tema está en que tengo un problemón del 15, ya que no puedo montar ningún manos libres en el coche y cada día le doy más importancia, ya que me han cascado una vez, y estoy viendo que la segunda se avecina xDDDD

-Un parrot no puedo montar, ya que llevo todo el equipo amplificado, con lo que en cuanto entra el mute, la voz de quien llama no la escucharía.
-Uno de esos que incorporan altavoz y micrófono tampoco me convence mucho, he probado uno pero tendría que ir a menos de 2.500rpm porque a partir de 3.000rpm ya ruge la marabunta () y si dentro del coche tienes que hablar a gritos, a ver quien se comunica con el que llama xDDDD

Ahora me he encontrado esto:

Se visualizan las llamadas en el espejo, el micro es independiente con lo que podemos colocarlo bastante cerca y dicen que recepciona bastante bien, el altavoz va incluido en el espejo y que tiene bastante volumen por lo que he oido..
Lo malo:
-tiene que ir permanentemente conectado (pensé que me iba a olvidar ya de cables después de la que estoy liando, pero...).
-110e ebayeros, y si no me convence no puedo hacer una de "te lo devuelvo que no me gusta"...

A ver si lo traemos al MM y puedo probarlo ; de momento estoy a la espera del típico pinganillo con micro que me debería haber llegado ya, y al menos ese sé que va bien pero no me quitará de posibles multas aunque lo disimule..

Un saludo.