Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Nuevo en el club, espero ser aceptado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Nuevo en el club, espero ser aceptado

    Me presento a vosotros, la verdad que me ha costado preparar todo, no soy un fiera de los ordenadores, espero que me recibáis bien, no he podido presentarme antes porque no tengo cámara de fotos y he tenido que pedir una para hacer las fotos que adjunto, ya que pedís fotos en algunos post que he visto. Bueno tengo casi 28 años, me saqué el carnet en agosto de 1996 con 18 años. Me han apasionado los coches desde pequeño, hasta el punto de que algunos allegados consideran lo mío enfermedad. Siempre me han gustado los Opel, desde el manta GTE, el monza 3.0 6 en línea, y especialmente desde el Kadett E GSI y GSI 16V. Cuando salió el calibra ya me encantaba OPEL. Al comprar mi primer GSI me ofrecieron un calibra 2.0 16v, no lo compré (costaba lo mismo y creo que es más bonito) porque me parecía demasiado ostentoso para mí, aun era joven. Desde que salió el Astra F GSI 2.0 16v con las llantas 205/50 15 quise tener uno, que nunca pensé que llegaría a tener, y de hecho no he tenido, aunque he tenido el privilegio de poseer 2 astras GSI 20 NE, Y hacerles entre los dos 120.000 kms, muchos a toda ostia, y bastantes inolvidables.

    Por cierto, leí en unos mensajes en el club que si el golf III se tenía mejor que el astra GSI y que si Golf III pa aquí y pa allá.

    Bueno, se tenía un poco mejor el golf, me han llevado en un VR6 agachado y en un 1.6 GT 100 cv, pero no se tenía muchísimo mejor, si algo mejor, más diferencia cuanto más irregular el firme, la verdad que el tren delantero tenía mejor relación muelle-amortiguador, o no sé qué, pero se llevaba mejor con el suelo.

    Pero el Astra GSI y GSI 2.0 16v 150 cv son superiores a los GTI y GTI 16 en dirección, placer del cambio, resistencia mecánica de la caja de cambios, fiabilidad del motor, especialmente el 20 ne, aceleración, par motor, por valores absolutos y evolución de la curva, que no bajaba la ******a, con lo que la aceleración a alta velocidad era bastante superior, potencia, estética y sonido del motor. Ahí queda eso.

    Por cierto, tengo un conocido en Barcelona que ha tenido un Golf II 16V 139 cv, un corrado G60 160 y CINCO GOLF II G60 y un golf III VR6, y aunque el tío conduce que no os lo creeríais (podría haberse ganado la vida conduciendo si no se hubiera dedicado a otras cosas) y los estruja, ha reventado TODOS ELLOS, y menos el corrado, los demás no le han durado mucho. El tío dice que el astra no vale para correr a tope por ciudad, pero reconoce que por motor es superior, por aguante mecánico.

    La gente que me conoce dice que conduzco de **** madre, porque ellos no conducen muy allá, este tío de Barcelona dice que lo llevo bastante bien. Lo cierto es que aunque lo llevo bien al límite, ya no le echo tantos huevos como antes, no se si porque ya tengo menos huevos o por que era un inconsciente carne de carretera. Este año voy a ir a un curso para que me enseñen a conducir bien de verdad. Ya os contaré.

    Me he hecho miembro de vuestro club tan guapo para cambiar impresiones, haceros consultas e intentar responderos a las que pueda. Será bastante más lo segundo que lo tercero supongo, pero bueno intentaré dar mi punta de vista y ayudar, aunque aprenderé mucho más de vosotros que vosotros de mi.

    Por cierto, algo que me gustaba mucho de mis GSI era picarme a muerte por autovías de montaña con coches más caros y potentes, cazarlos, pasarlos y dejarlos atrás en curvas con dos *******.

    Mi clímax lo viví cuando hice eso con un Audi A8 TDI (no se si 2.5 o 3.3) en el puerto de somosierra llegando a Madrid por Burgos. Subiendo, el hijo**** me salío sin marcar a última hora tras el camión, me frenó y se fue con el par motor del v6 TDI. Ya sabeis lo que jode que te frenen así en plena subida. Me cagué en su **** madre, lo intercepté subiendo a muerte y en la bajada me iba de el en las curvas, a 210 haciendo contravolantes a toda ostia porque el morro ya no quería entrar en la curva, (qué loco estaba madre mía) y el tío no tenía ******* con mi GSI viejo, hasta que me enganchaba en las mini rectas, pero no le daba tiempo a poder pasarme. Menudos caretos en el A8 cuando me metí en San Agustin de Guadalix y pasaron a mi lado, con un GSI que ya me habían robado, con ruedas nokian 195/60/14, pero con konis y refuerzo la verdad. Hay mucho hijo**** así, que frenan al personal porque llevan un coche caro, como si los demás nos tuvieramos que apartar, y me tocan los *******.

    Y con un BMW 328 por Pancorbo algo parecido pero al pasar el puerto me pasó por velocidad punta.

    Cada vez que lo recuerdo se me hinchan los ******* experiencias inolvidables que me podía haber costado la vida, porque era un puto inconsciente, pero ahora que me quiten lo bailado, porque no se si las repetiría, esas y bastantes otras calaveradas que se hacen.



    De coches he tenido un Kadett 1.8i que me dejó un tío mío para que aprendiera un par de meses. El decía que era GSI, el logo lo tenía.

    Después heredé un Citroën ZX 1.6 de 90 cv, que me quité en menos de un año.

    Después tuve mi primer GSI 20 NE, que en cuanto monté en el y metí la segunda sabía que era mi coche. Vaya caja de cambios, vaya dirección y vaya motor. Lo cogí con 70.000 kms, aire acondicionado y elevalunas, sonaba que ponía los pelos de punta.

    A este le pusé primero unos koni sport regulables y unos eibach. Después un radiocassette alpine tdm y bandeja. Luego un escape remus de doble salida cuadrada de 92 x 78. Después unas bujías ngk, ya que no quería cambiar los cables para las splitfire. Después una barra de refuerzo delantera y le tinté los pilotos traseros. Luego unas llantas 205/45/17 de cinco palos de **** madre. Después un kit de admisión directa k&n, como rugía el ******.

    Bueno, con 133.000 kms me pegué un ostión, tras muchas imprudencias, y me dejaron un calibra 2.0 16v tuning un par de meses hasta que encontrara otra cosa. Gran cacharro también, muy bonito aunque más difícil de llevar y aunque tira bastante más que el GSI, mi GSI era mi GSI, en el que trompear era como comer pipas, el Cali es más difícil de trompear y enderezar, aunque es más estable en autovía, y entra bién en las curvas con los bilstein, aunque el culo a veces da sorpresas en curvas lentas. Es más conducción fina, tipo GT, hay que tener más nivel de conducción creo yo, no sé.

    Con la inestimable ayuda de un amigo de un antiguo amigo mío con el que perdí relación, pasé todo el equipo menos lo que tuve que cambiar a otro gsi, que pillé con 113.000 kms, ya que no encontré ningún otro en buen estado. A este le hice hasta los 170.000, ya que a los 155.000 me lo robaron, me apareció con una ostia en el morro, sin llantas, sin alpine y sin bandeja. Ya nunca volvió a pisar bien, ya no agarraba bien, ya que no pude supervisar la reparación, aunque el motor iba casi igual que antes de que hicieran el animal con el. Al final, el coche se iba sin razón, sobre todo en mojado, hasta que un día, yendo con mi novia, entrando en un desvío de 150 a 80 en mojado el coche se cruzó en un cambio de rasante de una manera extraña, se fue de culo de manera antinatural y con el morro "flotando" y aunque lo enderecé sin dificultad, ese viaje se había ido varias veces, y mi novia me dijo “Javi, asúmelo, se te ha acabado el gsi, si seguimos nos daremos la ostia”

    Vaya ****dón, conocía ese coche como mi polla.



    No encontraba otro astra o un calibra en buen estado, un v6 vi, pero mucho consumo, hago muchos kilómetros al año, además de comportamiento superado, aunque llevaba tren trasero independiente y la verdad es que es precioso y mi imagino que tirará la ostia.



    En fin, el astra G lo iban a quitar en poco tiempo, aunque pensé en un 2.0 16v 136.

    Pensé en un leon 20v turbo 180, aunque me jodía cambiar de marca, y ese traga la tira.

    Como se veía que la gasofa iba a subir bastante, el golf IV no me va, el a3 tampoco, sólo me quedaba el astra 2.2 dti. Mucho peso en el morro y poco en el culo.

    (sigo en el siguiente mensaje)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Nuevo en el club, espero ser aceptado

    El astra coupe le hubiera tenido que meter pasta para dejarlo a mi gusto, y el turbo cojonudo, pero mucho consumo para viajes rápidos.

    Me quedaba el leon FR TDI. No conseguí encontrar ninguno para probar en todo Navarra, País Vasco o La Rioja, se vendía todo lo que se producía y por lo visto la gente no necesitaba probarlo. La verdad es que me parecía un gran cacharro, pero me parecía poco motor para tanto caballo, y la verdad, me gustan los coches que duren para conocerlos, y no soporto los grillos y los malos ajuste de los que tiene fama. Me gustaba el vectra GTS 2.0 turbo, pero se me iba de presupuesto, por consumo, ya que viajo bastante a 200 o más, y ya se sabe lo que es un turbo de gasolina, además me parecía muy grande para mí. Me jodía dejar opel, y cuando estaba para encargar un leon, mi novia me convenció para probar el GTS 2.2 DTI, que a ella le gustaba mucho y la OPEL le gustaba más que seat, y a mi claro. Lo probé, y la verdad flipé con el comportamiento del coche. Las enlazadas de 4 con el eran la ostia, y era más rápido que el GSI a partir de la 3ª y además daba lo mejor entre 3000 y 4300, andaba parecido a un gasolina en marchas largas en cuanto a entrega, estiraba bien arriba, y eso me encanta, estirar marchas.


    Probando en curva lenta, el coche también agarraba la ostia aunque el morro se nota que tira para afuera y el peso del motoraco se nota; pero cuando se iba de morro al levantar en curva media y rápida deriva el culo con total control, y si no te cebabas subvirando sin contravolante o levantar no entraba el esp, y tomas las curvas de 180 grados de cambio de sentido de autopista en dos culeadas entrando a 110 en 3ª (con los bilstein claro).

    La pega que le veía era la relación peso potencia, y que era perezoso hasta 2500, que era de bomba rotativa no common-rail y que sólo tenía 5 marchas, mucho salto si no vas fuerte, además la postura de conducción es más alta que en el gsi, con el salpicadero más arriba, y encima tiene 400 kilos más, aunque se notan menos de lo que pensaba, creo que tiene mejor reparto de pesos, aunque en curvas lentas, el peso es determinante, y en todo momento notas que llevas más peso, lo que a mi me acojona más que no llevarlo porque a veces piensas que si se va no vas a poder hacer nada contra la inercia, aunque no es así. Para mi lo ideal es un speedster, pero claro, hay que tener un segundo coche, y millonario no soy por desgracia. Bastante me cuesta pagar las ruedas del GTS, que las primeras me duraron 14.000 kms y ya no se leía la medida en el flanco.

    En fin, como al comercial lo conocía, y el gts no despegaba en ventas en aquel momento, me hizo una oferta que yo consideré buena.

    Vectra GTS 2.2 DTI con ordenador, pintura, sensor de lluvia y control de crucero, precio base según concesionario en aquel entonces aprox. 4.350.000, 26.150 €.

    Pues me llevé un kilómetro cero de la exposición por 22.000 € con 30 kms., un poco menos que un leon fr tdi con esp y cargador. Ante tal oferta, y sabiendo que había un chip de la casa para poner el par en 340 nm y 150 cv tras 30.000 kms de rodaje y engrase, tras pensarlo una semana me lancé.

    Y me arrepentí durante un año la conducción es totalmente distinta al gsi, aunque en seguida le puse unos bilstein recortados. Vas igual de rápido y no lo sientes, tiras de freno de mano y donde el gsi se cruza 70 grados este no se mueve, para que el coche anduviera debías ir en aceleración con el turbo cargado, la válvula de descarga soltaba presión en cuanto levantabas el pie, el embrague es hidráulico y hay que hacerse a el, las arrancadas, o picas rueda con turbo soplando o va lentico, al reducir hay un sistema para que el motor corte inyección y no de tirón, hay que hacerse a las reducciones abriendo gas. Me sobraba peso, estabilidad y me faltaba potencia y agilidad. Hablando con mecánicos, todos me decían que no pusiera ninguna centralita, ni chip ni repro ni nada, que me iba a cargar el motor echando ostias, y como había oído de bastantes ibizas tdi de 90 y 110 reventaos por los chips ntdd, el escape, colectores, quitar catalizadores etc (sólo les faltaba echar fuego por el tubo de escape) y conocía a alguno con problemas con esos inventos con opel dtis, pues no me atrevía a poner nada. Hasta que Alex (KV6) me dijo en este foro que había visto TDIS desmontados con centralitas NTDD sin desgastes anormales de segmentos o camisas y le puse la centralita irmscher, ya que llevaba tiempo leyendoos en el foro y me inspiraba confianza, así que ha arreglado todo de un plumazo, la gestión de la válvula de descarga, la entrada del turbo, las recuperaciones y las aceleraciones, además del salto entre marchas, todo menos los 1550 kgs que pesa conmigo dentro, pero yo estoy muy contento, si pisas a tope ahora sí que anda, y la tercera el empuje se nota mucho, desde 2000 hasta 4000-4500 gana velocidad muy deprisa y hace muchos metros de manera muy progresiva.

    Por cierto, sin el chip, y con 15.000 kms el coche cogía 240 km/h de aguja( sí, sí, 240)

    con unas 225/45/17, que baja el desarrollo un 1,93% respecto a las 215/50/17 que trae de origen con lo que serían 235 con las de origen. Y no creas que los coge en bajada un instante, fuimos yo y 3 amigos con ¾ de depósito al inicio durante unos 50 minutos a 240 a 4600 pasadas. Y la novia del colega no sábía a qué velocidad ibamos porque no le gusta correr, hasta que vió que no veía la aguja y dijo: ¿A cuanto vas ******?

    Por cierto, el embrague al entrar en ciudad estaba durísimo, no sé por qué.

    Y a velocidad alta mantenida, el coche chupa 8 litros a 210-220, o sea, para viajar rápido una bicoca. Si vas acelerando a tope entre curvas ya chupa más, pero tampoco exagerado.

    Lo que me putea es que tarda en calentarse, y me han dicho que los diesel en frío no pasar de 3000, y joder, de casa al curro sin pasar de 3000 todos los días, al final no pasas de 3000 salvo cuando quieres correr, mi conducción va cambiando a conducción de camión y creo que voy perdiendo facultades.



    Pues después del ladrillaco, que no se si a alguno le ha importado una mierda, sin más deciros que siempre que puedo probar un coche lo pruebo, e intento que me lo deje la peña.

    EN EL SIGUIENTE OS DIGO LOS QUE HE LLEVADO, POR SI ALGUNO QUIERE SABER ALGO


  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Nuevo en el club, espero ser aceptado

    He probado desde que saqué al carnet estos, alguno me dejaré:





    Alfa 147 GTA 3.2 V6 250 cv

    Audi A3 I 1.8 20V 125 cv

    Audi A3 I 1.8 20V Turbo Tiptronic 180 cv

    Audi A3 II 2.0 Turbo DSG 200 cv

    BMW 318 TDS 90 cv

    BMW 320 D 136 cv

    BMW 520i 6L 24V mod. 1990 150 cv

    BMW 325 Compact 6L 24v 192 cv

    BMW 530D Steptronic 1999 184 cv

    Citroën ZX 1.6 90 cv

    Citroën Xsara 1.9 TD 90 cv

    Citroën Xsantia 1.9 TD 90 cv

    Citroën Xantia 2.0 16v 135 cv

    Citroën C4 2.0 16V 180 cv

    Fiat uno 45 cv

    Ford Focus 1.8 16v 115 cv

    Ford Explorer 4.0 V6 (EE.UU.)

    Honda Accord 2.0 16v (EE.UU)

    Honda Civic Type R 2.0 16v VTEC 200 cv

    Mazda MX-5 1.6 16v 110 cv (EE.UU.)

    Mercedes 190 E 1.8

    Mini Cooper S Works 1.6 16v compresor 210 cv

    Mitsubishi Eclipse 2.0 16v Turbo 200 cv (EE.UU.)

    Nissan Pathfinder 2.5 dci 174 cv

    Opel Corsa A 1.2 City

    Opel Corsa C 1.2 16v 75 cv

    Opel Kadett E 1.8

    Opel Astra F GSI 2.0 NE

    Opel Calibra 2.0 16v 150 cv

    Opel Astra G 1.6 16v 100 cv

    Opel Astra G 2.0 DTI 100 cv

    Opel Astra G 2.0 DTI Tuning 130 cv

    Opel Astra H GTC 2.0 Turbo 200 cv

    Opel Vectra C GTS 2.2 DTI 125 cv

    Opel Vectra C GTS 2.2 DTI 150 cv Irmscher

    Peugeot 106 I 1.1 60 cv

    Peugeot 205 GTI 1.9 130 cv

    Peugeot 206 RC 2.0 16v 180 cv

    Renault Clio II 1.2 16v 75 cv

    Renault Megane II 1.9 dci 120 cv

    Renault Megane II Sport 2.0 16v turbo 225 cv

    Seat Ibiza III 1.9 TDI 90 cv

    Seat Leon Cupra R 2 225 cv

    Toyota Corolla vvti 1.8 16v 192 cv

    VW Polo II 1.6 75 cv

    VW Gof II G60 1.8 16v compresor 160 cv

    VW Golf V TDI 1.9 105 cv

    VW Golf V GTI 2.0 16v turbo DSG 200 cv



    Saludos a todos a disfrutar con los coches y los karts, pero a volver a casa cada día, no quedarnos en el camino. Por desgracia las carreteras estan petadas de gente, y ya tengo varios conocidos bajo tierra por errores de otros conductores.

    Saludos y gracias!
    Por cierto, cómo se meten las fotos de mi coche?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Nuevo en el club, espero ser aceptado

    madre mia que presentación. lo siento pero me he leído solo el primer mensaje, jajaja. Bueno, bienvenido y esperemos que este coche te dure por muuuucho tiempo

    un saludo
    One red line a day keeps the mechanic away

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Nuevo en el club, espero ser aceptado

    Joder tío, ya te digo menuda presentación!!!!

    Bienvenido!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Nuevo en el club, espero ser aceptado

    Luego lo leo ,parece interesante pero no me da tiempo ahora
    y claro que tas aceptao faltaria mas ^^

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Nuevo en el club, espero ser aceptado

    Eso es una presentación y lo demas es tonteria, estas en tu casa entra y disfruta del club y sus componentes.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Nuevo en el club, espero ser aceptado

    Hola,bienvenido,las fotos se meten dandole a manejar archivos adjuntos kuando le das a post reply.

    un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Nuevo en el club, espero ser aceptado

    AMEN!, menuda presentacion Javier. BIENVENIDO.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Nuevo en el club, espero ser aceptado

    Gracias a todos por la acogida. hoy por la tarde cuelgo las fotos de mi vehículo.
    Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo en club!
    Por NorieN en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-01-06, 22:38
  2. Nuevo en el club y nuevo en el foro Corsa
    Por Snipe en el foro CoRSa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-03-04, 13:44
  3. BUENAS, SOY NUEVO EN EL CLUB
    Por VECTRA1800 en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-01-04, 11:03
  4. NUEVO PEZON EN EL CLUB
    Por calibra en el foro General
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23-10-03, 13:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •