Me presento a vosotros, la verdad que me ha costado preparar todo, no soy un fiera de los ordenadores, espero que me recibáis bien, no he podido presentarme antes porque no tengo cámara de fotos y he tenido que pedir una para hacer las fotos que adjunto, ya que pedís fotos en algunos post que he visto. Bueno tengo casi 28 años, me saqué el carnet en agosto de 1996 con 18 años. Me han apasionado los coches desde pequeño, hasta el punto de que algunos allegados consideran lo mío enfermedad. Siempre me han gustado los Opel, desde el manta GTE, el monza 3.0 6 en línea, y especialmente desde el Kadett E GSI y GSI 16V. Cuando salió el calibra ya me encantaba OPEL. Al comprar mi primer GSI me ofrecieron un calibra 2.0 16v, no lo compré (costaba lo mismo y creo que es más bonito) porque me parecía demasiado ostentoso para mí, aun era joven. Desde que salió el Astra F GSI 2.0 16v con las llantas 205/50 15 quise tener uno, que nunca pensé que llegaría a tener, y de hecho no he tenido, aunque he tenido el privilegio de poseer 2 astras GSI 20 NE, Y hacerles entre los dos 120.000 kms, muchos a toda ostia, y bastantes inolvidables.

Por cierto, leí en unos mensajes en el club que si el golf III se tenía mejor que el astra GSI y que si Golf III pa aquí y pa allá.

Bueno, se tenía un poco mejor el golf, me han llevado en un VR6 agachado y en un 1.6 GT 100 cv, pero no se tenía muchísimo mejor, si algo mejor, más diferencia cuanto más irregular el firme, la verdad que el tren delantero tenía mejor relación muelle-amortiguador, o no sé qué, pero se llevaba mejor con el suelo.

Pero el Astra GSI y GSI 2.0 16v 150 cv son superiores a los GTI y GTI 16 en dirección, placer del cambio, resistencia mecánica de la caja de cambios, fiabilidad del motor, especialmente el 20 ne, aceleración, par motor, por valores absolutos y evolución de la curva, que no bajaba la ******a, con lo que la aceleración a alta velocidad era bastante superior, potencia, estética y sonido del motor. Ahí queda eso.

Por cierto, tengo un conocido en Barcelona que ha tenido un Golf II 16V 139 cv, un corrado G60 160 y CINCO GOLF II G60 y un golf III VR6, y aunque el tío conduce que no os lo creeríais (podría haberse ganado la vida conduciendo si no se hubiera dedicado a otras cosas) y los estruja, ha reventado TODOS ELLOS, y menos el corrado, los demás no le han durado mucho. El tío dice que el astra no vale para correr a tope por ciudad, pero reconoce que por motor es superior, por aguante mecánico.

La gente que me conoce dice que conduzco de **** madre, porque ellos no conducen muy allá, este tío de Barcelona dice que lo llevo bastante bien. Lo cierto es que aunque lo llevo bien al límite, ya no le echo tantos huevos como antes, no se si porque ya tengo menos huevos o por que era un inconsciente carne de carretera. Este año voy a ir a un curso para que me enseñen a conducir bien de verdad. Ya os contaré.

Me he hecho miembro de vuestro club tan guapo para cambiar impresiones, haceros consultas e intentar responderos a las que pueda. Será bastante más lo segundo que lo tercero supongo, pero bueno intentaré dar mi punta de vista y ayudar, aunque aprenderé mucho más de vosotros que vosotros de mi.

Por cierto, algo que me gustaba mucho de mis GSI era picarme a muerte por autovías de montaña con coches más caros y potentes, cazarlos, pasarlos y dejarlos atrás en curvas con dos *******.

Mi clímax lo viví cuando hice eso con un Audi A8 TDI (no se si 2.5 o 3.3) en el puerto de somosierra llegando a Madrid por Burgos. Subiendo, el hijo**** me salío sin marcar a última hora tras el camión, me frenó y se fue con el par motor del v6 TDI. Ya sabeis lo que jode que te frenen así en plena subida. Me cagué en su **** madre, lo intercepté subiendo a muerte y en la bajada me iba de el en las curvas, a 210 haciendo contravolantes a toda ostia porque el morro ya no quería entrar en la curva, (qué loco estaba madre mía) y el tío no tenía ******* con mi GSI viejo, hasta que me enganchaba en las mini rectas, pero no le daba tiempo a poder pasarme. Menudos caretos en el A8 cuando me metí en San Agustin de Guadalix y pasaron a mi lado, con un GSI que ya me habían robado, con ruedas nokian 195/60/14, pero con konis y refuerzo la verdad. Hay mucho hijo**** así, que frenan al personal porque llevan un coche caro, como si los demás nos tuvieramos que apartar, y me tocan los *******.

Y con un BMW 328 por Pancorbo algo parecido pero al pasar el puerto me pasó por velocidad punta.

Cada vez que lo recuerdo se me hinchan los ******* experiencias inolvidables que me podía haber costado la vida, porque era un puto inconsciente, pero ahora que me quiten lo bailado, porque no se si las repetiría, esas y bastantes otras calaveradas que se hacen.



De coches he tenido un Kadett 1.8i que me dejó un tío mío para que aprendiera un par de meses. El decía que era GSI, el logo lo tenía.

Después heredé un Citroën ZX 1.6 de 90 cv, que me quité en menos de un año.

Después tuve mi primer GSI 20 NE, que en cuanto monté en el y metí la segunda sabía que era mi coche. Vaya caja de cambios, vaya dirección y vaya motor. Lo cogí con 70.000 kms, aire acondicionado y elevalunas, sonaba que ponía los pelos de punta.

A este le pusé primero unos koni sport regulables y unos eibach. Después un radiocassette alpine tdm y bandeja. Luego un escape remus de doble salida cuadrada de 92 x 78. Después unas bujías ngk, ya que no quería cambiar los cables para las splitfire. Después una barra de refuerzo delantera y le tinté los pilotos traseros. Luego unas llantas 205/45/17 de cinco palos de **** madre. Después un kit de admisión directa k&n, como rugía el ******.

Bueno, con 133.000 kms me pegué un ostión, tras muchas imprudencias, y me dejaron un calibra 2.0 16v tuning un par de meses hasta que encontrara otra cosa. Gran cacharro también, muy bonito aunque más difícil de llevar y aunque tira bastante más que el GSI, mi GSI era mi GSI, en el que trompear era como comer pipas, el Cali es más difícil de trompear y enderezar, aunque es más estable en autovía, y entra bién en las curvas con los bilstein, aunque el culo a veces da sorpresas en curvas lentas. Es más conducción fina, tipo GT, hay que tener más nivel de conducción creo yo, no sé.

Con la inestimable ayuda de un amigo de un antiguo amigo mío con el que perdí relación, pasé todo el equipo menos lo que tuve que cambiar a otro gsi, que pillé con 113.000 kms, ya que no encontré ningún otro en buen estado. A este le hice hasta los 170.000, ya que a los 155.000 me lo robaron, me apareció con una ostia en el morro, sin llantas, sin alpine y sin bandeja. Ya nunca volvió a pisar bien, ya no agarraba bien, ya que no pude supervisar la reparación, aunque el motor iba casi igual que antes de que hicieran el animal con el. Al final, el coche se iba sin razón, sobre todo en mojado, hasta que un día, yendo con mi novia, entrando en un desvío de 150 a 80 en mojado el coche se cruzó en un cambio de rasante de una manera extraña, se fue de culo de manera antinatural y con el morro "flotando" y aunque lo enderecé sin dificultad, ese viaje se había ido varias veces, y mi novia me dijo “Javi, asúmelo, se te ha acabado el gsi, si seguimos nos daremos la ostia”

Vaya ****dón, conocía ese coche como mi polla.



No encontraba otro astra o un calibra en buen estado, un v6 vi, pero mucho consumo, hago muchos kilómetros al año, además de comportamiento superado, aunque llevaba tren trasero independiente y la verdad es que es precioso y mi imagino que tirará la ostia.



En fin, el astra G lo iban a quitar en poco tiempo, aunque pensé en un 2.0 16v 136.

Pensé en un leon 20v turbo 180, aunque me jodía cambiar de marca, y ese traga la tira.

Como se veía que la gasofa iba a subir bastante, el golf IV no me va, el a3 tampoco, sólo me quedaba el astra 2.2 dti. Mucho peso en el morro y poco en el culo.

(sigo en el siguiente mensaje)