Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Alarmas que llevais y recomendais

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Alarmas que llevais y recomendais

    Hola,

    Desde que compré el coche siempre me ha apetecido poner otra alarma aparte de la de serie, y me gustaría saber las que llevais, qué marcas y modelo son y las impresiones y resultados de cada una, además de precios...

    En principio estaba pensando en una Cobra o una GT, si pudiese ser autoalimentada mejor, las Cobra si las manejo mejor porque ya me interesado varias veces por ellas, las GT he oido como que son también bastante buenas, pero quería saber las opciones que tienen cada uno de sus modelos y tal.

    El tema de autoalimentadas y todo eso, y también si es fácil ponerse a colocarla uno mismo, poco a poco y si viene bien explicado todo más o menos.

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Alarmas que llevais y recomendais

    Yo tengo una PATROL LINE y bueno creo que es de lo mas basico. No es autoalimenada pero tiene corte de encendido, sensor de ultrasonidos y lo tipico. Lo bueno es que cierro y abro el coche desde el mando. Ahora quiero encontrar un modulo para que me suba las ventanas.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Alarmas que llevais y recomendais

    Yo llevo la de serie, pero mi padre lleva esta: http://www.mediakit2010.com/modules....roducts_id=497
    Es IMPRESIONANTE, nunca habia visto una alarma asi y a ese precio... os aseguro que hace todo lo que dice en la web... el mandito ese con pantalla es la ostia con todos los datos que te da del coche. En cuanto pueda me la pongo yo tambien.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Alarmas que llevais y recomendais

    Koupe, este tipo de alarmas ya las habia visto en ebay y tal, que tienen buen precio y parece que son la ostia, que arrancan el coche a distancia, mando que te dice estado del cohe si está en un rango de 1 km o asi, vamos, de todo.

    Pero no se, la verdad que eres el primero que oigo que la tiene o conoce a alguien que la tiene, y por lo que veo estais contentos con ella, nose, dan pie a sospechar este tipo de alarmas pero nose, igual si hacen todo lo q dicen.

    La comprasteis en esa misma web? la instalacion? la hicisteis vosotros?? si es tan buena como comentas... una compra conjunta???? XDDDDDD

    Un saludo, nose, hasta ahora como he puesto arriba estaba más confiado en las Cobra, GT etc de toda la vida, pero no hay que estar cerrado a nada...

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Alarmas que llevais y recomendais

    yo voy a comprar tb una alarma y ya habia visto estas de radiofrecuencia. Por ese precio creo que va a caer pronto
    One red line a day keeps the mechanic away

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Alarmas que llevais y recomendais

    Yo, como Txerra, llevo una Patrol Line. No es gran cosa, pero es autoalimentada, con módulo de ventanillas, doble cortacorriente, activación del cierre centralizado, ultrasonidos, detección de circuitos abiertos y creo que ná más.

    Para mí, con los 300€ montaje incluido que tenía era la mejor opción. Además de que añoraba el cerrar el coche con mando. De momento en 2 años casi que tiene no me ha dado problemas, y funcionar funciona

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Alarmas que llevais y recomendais

    Cita Iniciado por cicli
    Yo, como Txerra, llevo una Patrol Line. No es gran cosa, pero es autoalimentada, con módulo de ventanillas, doble cortacorriente, activación del cierre centralizado, ultrasonidos, detección de circuitos abiertos y creo que ná más.

    Para mí, con los 300€ montaje incluido que tenía era la mejor opción. Además de que añoraba el cerrar el coche con mando. De momento en 2 años casi que tiene no me ha dado problemas, y funcionar funciona

    Saludetes.
    Yo también ando con el tema de las alarmas, he oido hablar bien de Gemini y Cobra (tuve una).

    Cicli, tengo una pregunta, cuando activas la alarma, se activa el cierre centralizado, ¿Pero es el doble cierre? ¿Se activa la alarma de serie también?

    Gracias!!!
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Alarmas que llevais y recomendais

    Cita Iniciado por Leaniz16V
    Yo también ando con el tema de las alarmas, he oido hablar bien de Gemini y Cobra (tuve una).

    Cicli, tengo una pregunta, cuando activas la alarma, se activa el cierre centralizado, ¿Pero es el doble cierre? ¿Se activa la alarma de serie también?

    Gracias!!!
    el coche lo cierras y abres a traves del mando de la alarma. Lo que pasa que no se activa la alarma de serie.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Alarmas que llevais y recomendais

    Cita Iniciado por Txerra
    el coche lo cierras y abres a traves del mando de la alarma. Lo que pasa que no se activa la alarma de serie.

    Un saludo
    Eso me lo imagino, como lo hace un telemando que tengo PERO no activa el doble cierre.

    Supongo que la alarma tampoco lo hace pero a ver si alguien me lo aclara porque que se active o no, para mi, es algo very important.

    Saludos!!!
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Alarmas que llevais y recomendais

    La mía es una meta system, autoalimentada, y con todas las funciones típicas.
    Muy contento con ella, ningún problema, incluso cuando el coche se quedó completamente seco abrió y cerró sin pega.
    Las NK también me gustan, la pusimos en el corsa de uno y funciona a día de hoy sin pegas, aunque esta no es autoalimentada.

    El doble cierre me la pela un poco, nunca lo llegué a poner y la verdad que no le encuentro utilidad ninguna ya que a Alex ya le intentaron abrir el coche aún con él puesto, y no es tan difícil; antes prefiero suprimir bombines, varillas y pestillos (que va a ser la próxima).

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que llevais bajo el capo?
    Por koupe en el foro Mecánica
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 26-05-08, 16:53
  2. q bateria me recomendais para mi vectra a 1.6 s
    Por vectra1.6 en el foro VeCTRa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15-09-05, 21:37
  3. Alarmas Piranha
    Por Zasher en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-01-05, 22:42
  4. 185/65 o 185/55 k recomendais
    Por arki en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-07-04, 18:39
  5. como llevais el relentí del astra f ecotek?
    Por Titente en el foro Electricidad
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-10-03, 01:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •