Pues eso chicos, que por fin he encontrado el paragolpes......

Me dirijia como casi todos los dias a La Torre, lugar de culto, por la carretera de Toledo iba, cuando de repente, aparece en sentido contrario un Smart Cabrio, el tio iba forrado en pieles y una cacho de bufanda que no se le veia casi ni los ojos, y sin gafas..... Entonces he pensado, este es mi dia! y con ansias me he dirijido a la torre, acojiendome como un niño en el regazo de la madre. He ido velozmente hacia Opel y buscado y rebuscado no he encontrado nada, cataplof ya me veia comprando uno de un 1.2 o asi, para pasar la itv el jueves... Entonces he pasado del tema y enfadado he vuelto a mi casa tranuilamente y he pensado... bueno voy al desguace que ahi al lado de mi casa, que mas bien parece un chatarrero. Llego hablo con el chavalin que estaba y me dice que no estaba el jefe . Entonces he visto a un vieje por ahi rondando y le he preguntado y me ha dejado mirar en las estanterias.... y tras una busqueda no encuentro nada, estaba desesperado, pero derrepente alzo un pelo la vista y ahi estaba, blanco, sin molduras, un poco tocada la pintura pero si ningun roto aparente, voy corriendo hacia el hombre anterior y me dice... mira por ahi viene el jefe, le comento lo de paragolpes y me dice... para ti cojelo, son 30 € y yo........ vale xDDDDD. Que ilusion me he ido a un descampado y lo he montado en 20 minutillos. El jueves cuando pase la Itv le hago una sesioncita de fotos para que lo veais y un par de cosas mas. Lo siento por todo el tocho que es soltado pero estoy que no quepo en mi.
Un abrazo a todos!

Alex, miembro orgulloso de su Kadett Gsi xD

P.D. el Smart era este, es la 1º vez que lo veo....