Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: especificaciones y dudillas

Modelo
    astra

Talking especificaciones y dudillas

ola gente.tengo un astra 1.6 8v del primer modelo aunque es la modernizacion y queria saber si se le puede sacar algo de nervio porque es un motor mu trankilo y el dueño no tanto.me gustaria saber donde le puedo cambiar el escape y si se cambia to el escape o salo la salida pa q tire mas y suene mejor.tambien si ai centralitas.de todas formas en cuanto aorre me comprare el gsi de 150 q es mi sueño.gracias

Modelo
    Astra GSI 16V

Predeterminado Re: especificaciones y dudillas

Pues mi consejo es q si quieres maas nervio y lo q quieres es un coche q ande en el q dejarte el dinero q te piyes el C20XE ( 2.0 16V ) q es lo mejor q puedes acer yo tengo el 1.8 16V y siempre te falta algo, siempre quieres algo mas..... y si estas pensando en piyarte el gsi olvidate de meterle dinero a ese y asi tu sueño llegfara antes.......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Astra F

si, yo es lo que pensaba, si tienes claro que tarde o temprano vas meter un c20xe, me parece un poco tirar el dinero en potenciar el que tienes. pilla el c20xe y potencialo si quieres xDDD

Modelo
    Astrita GSI

Estoy con ellos, no le hagas na a este Y asi te compraras antes el qt gusta

Modelo
    astra

Thumbs up Re: especificaciones y dudillas

gracias por aberme escrito,supongo q en medio año mas o menos q tenga pelas aorradas me pillare el de 150 caballos q creo q es al que os referis. abe r si cuando em lo compre pongo fotillos.por cierto a cuanto os podeis poner en segunda y en quinta con un gsi,realmente es tan emocionante??,esq nunca e tenio el privilegio de cojer ninguno.gracias de nuevo

Modelo
    Astra GSI 16v

El mio por ejemplo en 2ª corta a unos 110 kms\h... ¿emocionante?, es algo bestial el pisarle desde parado y ver que te has clavado a 100 kms\h en poco mas de 7 segundos...

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    astra

loupe me dejas flipando,el mio no es el gsi,es el 1.6 encima no es ni ecotec ni na pero corta a 90 o asi pero le cuesta.a ver si algun dia me pilloo el gsi y os cuento como me va.por cierto ALGUIEN TIENE EL MANUAL DE TALLER DE OPEL ASTRA 1.6 8V???.SI ESO EM ESCRIBIS A MI CORREO.GRACIASSSSS

Modelo
    astra

ola vuelvo a escribir para var si me podiais decirme mas o menos como va eso del catalizador y si se lo quitas si da potencia etc.por cierto mi astra lleva centralita??y....si no me va el aire acondicionado es porque se me a kedao sin gas??esq ni siquiera sale airecillo cuando le das al boton.no se si es el compresor o el propio interruptor.gracias chicos

Modelo
    Astra F

SI miras la tarjeta de inspeccion del coche allí pondrá el codgio del motor que llevas y con eso saldremos de dudas pero estoy casi seguro al 90% de que si que lleva centralita (creo que todos los astras son inyeccion)

En cuanto a lo del aire acondicionado me suena que si esta descargado echar aire si que echa pero no frio... ya te lo confirmará alguien que lo controle mas.

Modelo
    astra

billytk mi motor es el x16szr de 75 cv.es inyeccion monopunto.supongo q si llevara pero no se ni donde ni si se puede reprogramar desd un portatil con algun programa.tambien me gustaria saber como puedo acer q petarde¿kitando el catalizador??si alguien lo sabe q me escriba

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo