Bueno no realmente, me los desmontan para mañana o para el jueves como muy tarde, pero en teoría ya son míos, sí. Por fin he conseguido las dos defensas, la calandra y el alerón de un GSI, y además azul!!!

He tenido la gran suerte (yo teniendo suerte? venga ya, no me lo creo) de haber pedido estas piezas justo cuando ha entrado al desguace un GSI azul, que para más suerte estaba casi en perfecto estado. Las piezas que yo me llevo están perfectas, según parecía de noche y con una linterna.

Bueno el caso es que al ser azules las voy a poner ya las cuatro y la semana que viene o cuando mi carrocero pueda, a pintar el coche entero. El problema es que no tengo ni idea de colocar las defensas... necesitaría un cursillo rápido por vuestra parte si no es mucha molestia.

La calandra no tiene el más mínimo misterio, el alerón si no me equivoco lleva dos tornillos y silicona. Supongo que no habrá problema por llevarlo una semana solo con los tornillos no? el carrocero lo tiene que soltar luego para pintar, así que me parece una tontería pegarlo de nuevo, siempre que no se suelte.

Y las defensas ni idea, no tengo ni la menor idea de cómo quitar las que llevo ni de como poner las nuevas. Me imagino que serán varios tornillos pero no se ni donde están, ni como acceder a ellos ni qué tipo de tornillos serán.

Todo lo que me podáis decir será de gran ayuda, cuando me lo den me pasaré el resto de la tarde y lo que haga falta de la noche para ponerlo todo y quiero saber todo lo que haya que saber para no cagarla, que me conozco y por dejarlo todo puesto ese mismo día puedo liar una buena xD

Gracias por la ayuda.

Un saludo.