Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Pintar el Tigra...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado Pintar el Tigra...

    Wenasss o malas segun se vean... xq el caso es q no e empezado el año muy bien... ya q el dia 3 tube un pekeño percance con el coxe al frearme de golpe el abuelete k llevaba delante al ver a los mossos... el caso es k le di justo con la esquina derecha dl coche al intentar evitarlo... y la verdad si lose le doy d frente k posiblemente a la velocidad k iva me hubiera exo menos en mi tigrilla, y sobretodo en los angel eyes q no tenian ni 1 semana... (como le di yo aunq el me frenara d golpe la culpa mia x la supuesta distancia d seguridad...) el caso es q... tras reparar el tigrilla... (aun esta en proceso) y montarle otros angel eyes q tngo encargados dsd alemania tengo pensado reparar los cuatro voyicos k tiene el coxe y pintarlo entero... y ay esta mi duda.... lo pinto dl mismo color (actualmente es rojo) o lo cambio de color (mi idea es azul clarito royo el dl nuevo tigra en el anuncio).... admito ideas para posibles colores, asi como sitios d barcelona o alrededores q me recomendeis a buen precio para pintarlo.... los precios dl taller dond me lo stan reparando son unos 1000€ por pintarlo dl mismo color y unos 1400€ por cambiarle el color... eso siendo amigo dl dueño dsd casi casi k cani.... jejejee pos eso aber k me recomendais y si conoceis algun sitio mas barato... gracias y saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Pintar el Tigra...

    Mientras todo lo roto se pueda compar nuevo no hay problema.
    Yo aprovecharia para cambiar de color la verdad, weno si hace poco que lo tienes alomejor no xo weno, eso del color es muy personal, ya lo dice la frase: pa gustos los colores.

    Los talleres de plancha i perdonad si hay alguien del gremio, ya se que es como en todo, tienes que mirar la calidad, xq si quieres yo te pinto el coche por 300€ sabes?
    Hay mucho listo suelto, exigue calidad, xq por ese precio ya puede estar perfecto!
    Ni gomas, neumaticos o amortiguadores pintados, ni remaches dentro el porton, ni el coche lleno de polvo etc etc...
    Lo importante creo yo que es la calidad.

    Saludos
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Pintar el Tigra...

    Como bien te dicen exige, q para la pasta q se paga... Y busca alguno de confianza o q al menos de seguridad.

    Y para colores pues depende de como lleves el coche. Lo llevas de serie? Quieres darle algún estilo en especial o prefieres q parezca q el coche lo acabas de sacar del concesionario?? jejeje

    Por cierto, yo tengo mi astra en color rojo, para mí es el q más me gusta.

    PD: mira el color de mi avatar, ese celestito claro es muy bonito tmb.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Pintar el Tigra...

    Por ese precio exige calidad, pero si el dueño es amigo tuyo y por lo tanto es un taller de confianza yo de ti lo dejaba ahi, ya puestos podrías pintar las defensas negras del mismo color, a lo de cambiar o no... eso va según gustos, es super personal (sino mira el color del mio ) el rojo es bonito, pero que tal si al mismo rojo le das una capa de dorado perla para que quede un naranja perlado precioso? es solo una idea...
    Opel Tigra X16XE powered
    Skoda Fabia 1.9 Tdi


  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Pintar el Tigra...

    Buenas

    Hay un chico en el club, poseedor de un calibra turbo fase 2 precioso, que se dedica a ello y tiene el taller en Barcelona.

    Envíale un mail a alex (Kilm3r) para ver si puede facilitarte la dirección y pasas a pedirle presupuesto.

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado Re: Pintar el Tigra...

    Cita Iniciado por Djnest
    el rojo es bonito, pero que tal si al mismo rojo le das una capa de dorado perla para que quede un naranja perlado precioso? es solo una idea...
    Ahí te he visto acertadísimo, es un color que a mi me encanta. Lo que pasa que para mis coches no lo usaría por dar demasiado el cante, lo mío es más rollo gris o negro, el unico que canta es el Golf que es rojo. Pero ya he visto algunos coches con esa combinacion y... joer, bonito es poco.

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Pintar el Tigra...

    d momento el coxe ta casi d serie... solo llevo la cupula negra, los lexus con fondo negro y
    los angel eyes tb d fondo negro y un doble scape tipo moto... en cuanto al color d rojo me mola, xo me tira muxisimo un azul dl royo el nuevo tigra, el mg zr dl anuncio, el clio sport, 206.... d ese color me da k tb kdaria precio.... xo vaya nose... pintarlo lo pintare seguro xo aun nose si cambiarlo d color... lo k si e decidido es k lo pintare and lo tngo ya q entre k conozco al dueño y k e visto el resultado d varios coxes k an pintado... kdan increibles no parecen para nada k ayan sido cambiados d color... ni amortiguadores pintados, levantas el capo o abres las puertas y ni el minimo rastro dl antiguo color..... total k un resultado wenisimo... lo unico el precio xo vaya x lo k e preguntado en todos laos pidn mas o menos lo mismo....
    Saludos y gracias x vuestras opiniones... en cuanto lo tnga listo cuelgo unas fotillos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Pintar el Tigra...

    Djnest llevas las molduras d los parachoques enmasilladas verdad??? es algo k tngo en mente ya q entre k lo voy a pintar y tngo k reparar el delantero... cuanto t costaron acerlas??? tienes alguna fotillo??? saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado Re: Pintar el Tigra...

    Para mi gusto yo lo pintaría de un color derivado del original. Si tu coche es rojo, yo lo pintaría del rojo oscúro del Audi TT. Quedaría de fábula, o rojo ferrari. Por supuesto eliminat logos y el Bad Boy y conservar las moldúras en negro, para mi gusto todo del mismo color es aburrido.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Pintar el Tigra...

    Pues... las molduras seguro k las pinto... es mas segun como le redondeo los parachoques d forma q no se noten las molduras.... en cuanto a lo dl rojo ferrari no t creas k no lo e pensado.... xo nose el azul me tira mucho... y como asta el mes k viene no lo voy a pintar aun tngo tiempo d pnsarmelo y mirar colores...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TIGRA TWINTOP 1.4
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-09-06, 20:59
  2. Mi tigra
    Por Hurtan en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-10-05, 11:56
  3. Pintar tapa ecotec
    Por Tigra-BCN en el foro Personalización
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-07-04, 01:45
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-03-04, 12:53
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-10-03, 18:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •