Wenasss o malas segun se vean... xq el caso es q no e empezado el año muy bien... ya q el dia 3 tube un pekeño percance con el coxe al frearme de golpe el abuelete k llevaba delante al ver a los mossos... el caso es k le di justo con la esquina derecha dl coche al intentar evitarlo... y la verdad si lose le doy d frente k posiblemente a la velocidad k iva me hubiera exo menos en mi tigrilla, y sobretodo en los angel eyes q no tenian ni 1 semana... (como le di yo aunq el me frenara d golpe la culpa mia x la supuesta distancia d seguridad...) el caso es q... tras reparar el tigrilla... (aun esta en proceso) y montarle otros angel eyes q tngo encargados dsd alemania tengo pensado reparar los cuatro voyicos k tiene el coxe y pintarlo entero... y ay esta mi duda.... lo pinto dl mismo color (actualmente es rojo) o lo cambio de color (mi idea es azul clarito royo el dl nuevo tigra en el anuncio).... admito ideas para posibles colores, asi como sitios d barcelona o alrededores q me recomendeis a buen precio para pintarlo.... los precios dl taller dond me lo stan reparando son unos 1000€ por pintarlo dl mismo color y unos 1400€ por cambiarle el color... eso siendo amigo dl dueño dsd casi casi k cani.... jejejee pos eso aber k me recomendais y si conoceis algun sitio mas barato... gracias y saludos![]()