CU-CU!! Se puede??
WEnas!! Se me hace dificil escribir aquí después de tanto tiempo.
Ojo al tocho!!! ==> podeis pasar d leer todo esto y pedirme directamente las fotos de mi coche (q merecen mucho la pena) XDDDDD
La mitad no me conocereis, y la otra mitad.... me habreis olvidado ya!! 8-)
Pues nada, despues de 400 años de inactividad....
(si no me equivoco, mi última "aportación" a esta gran familia fue mi presencia y algunas fotos y videos en la KDD de Madrid 04)
....He decido volver a "pedir asilo" en esta familia q tantos buenos ratos me ha hecho pasar.
La verdad que he estado mucho tiempo desconectado de TODO, pero nunca he perdido la ilusión, ni x el coche, ni mucho menos x TODAS y cada UNA de las personas que se esconden detrás de vuestro monitores.
Sorry, xq me pongo sentimental y soy lo peor. Pero me gustaría (x si alguno todavía tiene dudas) animar a todos los q creen q el foro/Club muere aquí (en el ordenador), animarles a q descubran q eso no es así, q aquí nace, pero es en la calle dnd realmente t das cuenta de las bellisimas personas q se esconden detrás de cada nick.
Bueno, sin mas dilaciones.....
Me llamo Luis, soy de Barcelona, tengo 21 añitos, soy de SAnt BOi (Barcelona), y se puede decir q tengo un Opel Kadett GSi - 2.0 8v (20SEH con la F-16) q me ha dado muchas alegrías.
Pues nada, lo dicho, espero ser re-bienvenido!!
Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
GSi el fiero aleman por excelencia