Hola hoy me ha dado por entrar al foro y poner lo k le estan haciendo a mi pequeño lo he metido en un taller de chapa y pintura:
1:-le estan soplando los paños por las llantas Rh 15"x7" es muy ancha y rosa, debido.
2:-Pintura en los paños soplados y retocar los parachokes k estaban un poko cascados.
3:-de motor segun lo tenga en mis manos kit de emision directa, 4en1 iresa y barra estavilizadora,
4:-Antes de tokar el motor lo metere en un banco a ver cuanto me da desde k tenga los resultados los pondre en el foro a ver cuantos cv me da el pequeñin supongo k 100cv pero tengo esperanzas k me de alguno más, ya k tiene cualata repasada y distribuidor adelanto en el punto exacto, y a diferenciia k el de mi hermano el mio tira y mucho + y se supone k son los mismos coches, bueno yo contento....
5:-Todo esto antes de los esperados reyes magos ...Pondre fotos....estoy deseando tener de vuelta a mi pequeño, estoy arto del canser del rover 200 k supuestamente tiene 103cv pero no le dura un asalto al GSI....