Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Hace un año...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado Hace un año...

    Pues eso, hace un año disfrutaba yo con mi primer Tigra por las carreteras nevadas (y heladas) de Andorra. Con temperaturas de hasta menos 15º, con sus 17"s y dos ******* (esos son mios xD) pasamos momentos bestiales por sitios "jodidamente jodidos" para circular sin cadenas. xD
    Enfin, unas fotos pa recordar y pasar el rato, que las he sacado del baul de los recuerdos.



    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado Re: Hace un año...



    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: Hace un año...

    Lo tienes guapisimo el tigrilla, con esas llantas parece de broma el coche tio, ademas por estas fechas irás al estilo finlandés to doblado en las curvas... jajaja

    P.D. Si eso pon unas fotillos de golf, aunque es responsabilidad tuya lo que te pase... xD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Hace un año...

    La verdad si k estaba wapo el tigrilla, lastima que ya no lo tengas, debe ser muy dibertido y a la vez arriesgado conducir por esas carreteras... x cierto, te pillaste otro verdad?? sigue completamente de serie?? haver si pones alguna foto

    Saludos
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Hace un año...

    Ooooo k bonitoo jejeje desde el dia k vi tu tigra con las 17" ke se me metió en la cebolleta hacerle lo mismo al mio, no hay color, el cambio de 15 a 17 es bestial. mu bonitas las fotos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado Re: Hace un año...

    Cita Iniciado por Kaminari
    Lo tienes guapisimo el tigrilla, con esas llantas parece de broma el coche tio, ademas por estas fechas irás al estilo finlandés to doblado en las curvas... jajaja

    P.D. Si eso pon unas fotillos de golf, aunque es responsabilidad tuya lo que te pase... xD
    Lo tenia, ese era mi antiguo Tigra. Lo vendí al que me lo vendió a mi en su dia, y ahora lo tiene casi como un coche de colección jajaja le hizo motor, le ha puesto una funda por encima y lo guarda en un garaje del que solo lo ha sacado para la ITV.

    Y te aseguro que me lo pasé de **** madre con ese cochecillo por las carreteras nevadas y tambien heladas, si querias que se fuera un poco del culo o que barriera de lado solo habia que echar el freno mano... y cuando lo quitabas se ponia nuevamente recto, era un juguete increible. Tambien me sirvió mucho para aprender a controlar el coche en situaciones deslizantes jaja Me pasé medio invierno colandome en cualquier sitio donde hacer "maniobras" xD

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado Re: Hace un año...

    Cita Iniciado por ...CT...
    La verdad si k estaba wapo el tigrilla, lastima que ya no lo tengas, debe ser muy dibertido y a la vez arriesgado conducir por esas carreteras... x cierto, te pillaste otro verdad?? sigue completamente de serie?? haver si pones alguna foto

    Saludos
    Te aseguro que he probado coches y cochazos, y aunque ese no era el más rapido ha sido con el que mejor me lo he pasado, no sé... es como un juguete y en seco se agarraba que no veas... jaja

    Del Tigra "Pepino2" xD ya puse un post con fotos hace algun tiempo (te lo perdiste? suspendido xD)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=13884

    Por ahora sigue de serie... bueno, no, ya tiene un escape montado. Y ahora estoy haciendole una puesta a punto algo completita (cambiar valvulas, muelles de valvula, rectificar, cambiar juntas, correas distribuición, tensores...) pero su futuro todavia es una incognita, supongo que acabaré vendiendolo ya que ahora estoy mucho más metido en mi 156.

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado Re: Hace un año...

    Cita Iniciado por Djnest
    Ooooo k bonitoo jejeje desde el dia k vi tu tigra con las 17" ke se me metió en la cebolleta hacerle lo mismo al mio, no hay color, el cambio de 15 a 17 es bestial. mu bonitas las fotos
    Copión xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ahora en serio, quiero ver como evoluciona el tuyo que me parece que eres el unico por aqui que sigue con un Tigra y ganas de hacerle cosillas de esas que tanto nos gustan (sin *******adas xDDD).

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Hace un año...

    Ke si le kiero hacer cosillas... pasate por el foro de suspensiones i frenos y verás mi idea... weno te la anticipo delanteros del Vectra/Cali Turbo i traseros de disco del astra jejejejej

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado Re: Hace un año...

    Cita Iniciado por Djnest
    Ke si le kiero hacer cosillas... pasate por el foro de suspensiones i frenos y verás mi idea... weno te la anticipo delanteros del Vectra/Cali Turbo i traseros de disco del astra jejejejej
    Muahahaha ya lo he visto ya... te sigo de cerca xDDD (no notas una presencia detrás tuyo?? )

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien me puede enviar un brico de como se hace esto? xD
    Por Farry_SB en el foro Personalización
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08-09-05, 19:45
  2. me hace un ruido
    Por BiLLyTK en el foro Dinámica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-04-05, 01:41
  3. Q hace este hombre aqui?
    Por fergar en el foro Mecánica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28-01-05, 12:18
  4. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 15:29
  5. HACE TIEMPO QUE NO SE QUE ME PASA.
    Por gsi16s en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-12-03, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •