Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Ya tengo los angel eyes!! :D

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Ya tengo los angel eyes!! :D

    Buenas a todos, por fin he podido poner los angel eyes en el Astra, el primer pasito hasta que el Astra quede bonito, ahora solo queda pintar, arreglar chapa y algun detallito más de exterior, cosas... "baratas" xD llegará con el tiempo.

    Bueno os cuento un poco todo el tema de los angel eyes porque se que hay gente interesada en precio, montaje, resultados... etc.

    Los faros son de BCCorona aunque en la optica pone otra cosa que ahora mismo no recuerdo, si a alguien le interesa ya lo miro mañana y lo posteo. Al final me han salido por 250€,los pedí ayer y me han llegado hoy.

    Por otro lado están las bombillas, como suponía que las que traería no serían nada del otro mundo (ni mucho menos) he cogido unas Raylight H1 100w 4700K que no están nada nada mal, son muy blancas y alumbran mucho. Por cierto que las dos bombillas de cada faro son H1, no H7 y H1 como creía yo. Comparadas con las halogenas Shainy (xD) en 100w que llevaba en el faro anterior en H4, estas Shainy eran más blancas/azuladas, pero alumbraban mucho menos.

    En cuanto al montaje muy sencillo aunque he tardado mucho (pero mucho eh?) por temas que no vienen al caso. Traen un conector tipo H4 donde metes el conector H4 del Astra y listo, ya tienes largas y cortas funcionando. Por otro lado tienes un conector para el intermitente que también entra perfectamente y ya tienes los intermitentes puestos (no trae bombilla en los intermitentes, pero sí en las largas y cortas). Y por último solo quedan los 4 cables de las de población (los aros en este caso blancos/azules aunque en las fotos salgan azules) que van soldados/empalmados al conector de las luces de población. Luego solo queda colocarlo y encenderlo, ya está instalado, muy sencillo.

    El resultado como ya veis es un cambio total en el coche visto desde delante. Puede gustarte o no gustarte, pero el coche ha cambiado MUCHO. Lo único que no me convence del todo (aparte de que me tenía que haber cogido las PIAA en H1 aunque cuesten 80€ mas entre las cuatro) es que el intermitente se ve blanco/amarillo, no naranja, habría que meter una bombilla naranja pero ya le daría ese toque naranja al faro cuando esta apagado que me gustaría evitar...

    Bueno termino el tocho con las fotos y con un par de cuestiones legales que si alguien me pudiera aclarar se lo agradecería mucho. La primera es sobre los intermitentes... es legal que no sean naranjas sino blancos/amarillos?? tengo mis dudas. Y la otra es sobre la homologación, según me han dicho el faro está homologado y tengo el papel que supuestamente lo confirma (supuestamente), pero me han comentado que igual al haber cambiado de H4 a H1 y al tener ahora las largas y las cortas por separado sea necesario homologar en la ITV. Alguien me podría decir si es necesario homologarlo y cuanto podría costar??

    Y ahora sí, termino comentando por si a alguien le interesa que ahora me "sobran" tres faros de Astra (uno Bosch con regulación manual, otro Bosch con regulación motorizada y uno de esos tipicos Cardarelli o como se llame xD), dos Philips Blue Vision H4, dos Philips Blue Vision de posición (bastante más blancas que las normales), dos Shainy halogenas en H4 y 100W MUY MUY MUY blancas y con semana y media de uso, dos intermitentes blancos de Astra F (como los del GSI) y 4 bombillas H1 sin usar, las que traían los angel eyes.

    Toma tocho xD os dejo las fotos y si he aclarado a alguien alguna duda sobre los angel eyes... perfecto.

    Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 14-12-05_1925.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 31.6 KB 
ID: 1100   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 14-12-05_2214.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 32.5 KB 
ID: 1101   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 14-12-05_2224.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 42.3 KB 
ID: 1102   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 14-12-05_2225.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 24.8 KB 
ID: 1103   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 14-12-05_2226.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 38.7 KB 
ID: 1104   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 14-12-05_2227.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 39.5 KB 
ID: 1105   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 14-12-05_2228.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 26.8 KB 
ID: 1106  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 14-12-05_2229.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 24.3 KB 
ID: 1107   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 14-12-05_2230.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 24.4 KB 
ID: 1108  
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Ya tengo los angel eyes!! :D

    Por cierto, el precio de las bombillas, 38€ cada pareja.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Ya tengo los angel eyes!! :D

    Cambio radical
    y Muy bien explicado todo jeje

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F Caravan
    Mensajes
    231

    Thumbs up Re: Ya tengo los angel eyes!! :D

    Realmente impresionante, solo te ha faltado una foto de los famosos intermitentes blanco /amarillo (que yo no lo acabo de ver) asi nos hacemos una idea de como quedan.

    No estaba muy convencido de cambiarme los mios pero despues de ver como quedan me lo estoy pensando en serio.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Ya tengo los angel eyes!! :D

    Los intermitentes blancos/amarillos ya han desaparecido. He cogido hoy unas bombillas de BCCorona que tienen aspecto de metal liquido pero que luego iluminan en un naranja oscuro muy bonito, ahora ya está completo el faro.

    En la caja de las bombillas ponía claramente "Uso solo permitido en concentraciones tuning y circuitos cerrado, no válidas para circular" o algo así, pero ya de perdidos al río...

    No se si al final he sacado alguna foto, ahora miro y si tengo la pongo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Ya tengo los angel eyes!! :D

    muy guapos tio, pero siento decirte que así no pasas la itv. Por cuanto vendes la pareja de focos sin regulación automática? es para hacerle eso de pintarlos por dentro para tener de repuest. Un saludooo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Ya tengo los angel eyes!! :D

    para las bombillas de los intermitentes tienes varias opciones y no tienen porque ser "solo para uso cerrado"...

    Las philips silver vision
    http://cgi.ebay.es/SONDERPREIS-2-x-P...ayphotohosting
    No te pongo la pagina por nada, solo para que vieras las fotos y tal xDD

    y las que llevo yo, las osram diadem
    http://cgi.ebay.es/OSRAM-DIADEM-Indi...QQcmdZViewItem
    Las philips no sé pero estas osram te aseguro que el color de cuando encienden es naranja naranja
    Te lo digo por si te tocan las pelotinguis en la ITV, que con estas bombillas no se ven el color anaranjado como con las normales y alumbran como tienen que hacerlo.

    Por otro lado, cuanto pides por las bombillas de posicion de philips blue vision?

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Ya tengo los angel eyes!! :D

    Gracias Billytk, ya miraré ese tema aunque ya que me he gastado 6 euros en las otras... no creo que las cambie.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Ya tengo los angel eyes!! :D

    Cita Iniciado por patrocius
    muy guapos tio, pero siento decirte que así no pasas la itv. Por cuanto vendes la pareja de focos sin regulación automática? es para hacerle eso de pintarlos por dentro para tener de repuest. Un saludooo
    Lo se, ya tengo otro post abierto preguntando sobre la homologación.

    Los faros por 30€ son tuyos los dos si al final no le hacen falta a cherifory.

    Un saludo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Ya tengo los angel eyes!! :D

    Se me an adelantado a los faros. llevo dos días intetando postear pero no podia.
    My guapo Webo. ya me lo enseñaras en directo. Espero que ya estes satisfecho con la ilminacón del astra, XDDDDDD
    Salu2

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Homologar Angel Eyes???
    Por Webon en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-01-06, 08:49
  2. ¿alumbran bien los angel eyes?
    Por jrspepe en el foro Personalización
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-12-05, 21:14
  3. duda angel eyes
    Por *ASTRO* en el foro AsTRa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-12-05, 14:15
  4. Respuestas: 41
    Último mensaje: 20-06-05, 13:03
  5. Faros Angel Eyes
    Por KOLETAS en el foro Personalización
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-01-05, 22:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •