Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Kdada 3º aniversario (mi primera kdada... chispas)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Kdada 3º aniversario (mi primera kdada... chispas)

    Buenas

    Posiblemente la mayoría de vosotros no leáis este mensaje hasta dentro de bastantes horas cuando lleguéis a vuestros puntos de destino. Lo primero, espero que lleguéis sin problemas en vuestros cuerpos ni en vuestras máquinas (como yo que encontré un manguito con fuga de gasolina al salir) y que los únicos dolores que tengáis sean los provocados por tantas horas de carcajadas y cachondeo.

    Como sabéis esta ha sido mi primera experiencia en kedadas con el club y no puedo calificarla de otra manera que no sea magnífica. Ha sido un gran placer conoceros a todos, conocer lo que se esconde tras vuestros nicks, avatares y post, y sobre todo comprobar como tras nuestra afición común por los coches hemos congeniado como colegas, amigos.

    En posteriores hilos habrá que desarrollar diferentes aspectos de esta reunión, a saber:

    - ¿patrocinará Red Bull la próxima Down Hilll de Cervera (o como matarse cuesta abajo metido en un cubo de basura?
    - ¿Funcionará la etapa de Kilm3r teniendo en cuenta que fue soldada por tropecientas manos a la vez, muchas de ellas en avanzado estado etílico?
    - ¿De donde proviene el grito ensordecedor del hermano de Alvaro y el colega del cabrio? (yo apuesto por inspiración en la saga Aliens).
    - ¿Tendrá K_V6 bajo la piel algún tipo de Danosa que lo aisle del frío serrano de Madrid?.
    - Analizaremos detenidamente el OCNI (Objeto Colorao No Identificado) avistado en una de las fotografías realizadas durante la cena, concretamente por Alvaro (yo abogo por procedencia alienígena).
    -Como neófico estaría bien conocer el significado exacto de "máquina".... ¿tú llevas máquina? ¿quién lleva máquina? Son grandes dudas que me persiguen desde que entré en el club.... jaja
    - ¿Realmente somos unos insensatos?

    Me podría tirar horas escribiendo y espero que todos contéis vuestras experiencias. Yo me vengo con una sonrisa de oreja a oreja que me va a durar como mínimo la semana que voy a estar fuera y en la que no podré pasar por aquí (acordáos de la gira de mi disco).

    Un abrazo a todos, soforkaufents
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Kdada 3º aniversario (mi primera kdada... chispas)

    Para ir abriendo boca y a la espera de que comencéis a mandar las fotos y videos os dejo algunas por aquí. (ojo a los nombres de los archivos)
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: Kdada 3º aniversario (mi primera kdada... chispas)

    wou wou wou aki esta el ke no a dejado dormir a los de la primera planta.

    Pues yo e de decir encantadisimo ke es mi segunda experiencia aniversario y a sido BRUTALLLL . tanto el downhill contenedor como el paramount comedy nocturno con el presentador del trago interminable. jejeje.

    Y no se ke mas decir por ke me e kedado sin palabras, sois todos tremendos "aparte de insensatos" jejejeje

    Un saludo
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Kdada 3º aniversario (mi primera kdada... chispas)

    Más fotos (están reducidas para la web).
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Kdada 3º aniversario (mi primera kdada... chispas)

    Y alguna más.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Kdada 3º aniversario (mi primera kdada... chispas)

    A ver si fui yo solo el que hacía ruido, jaja. Eso si, me descojonaba todo el tiempo y no me podía quedar callado cuando se quedaba todo en silencio y se podía sentir como todos esperábamos que alguien hiciera una tontuna...sonido del viento, el oeste.... un chiste malísimo..


    Y aun quedan.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: Kdada 3º aniversario (mi primera kdada... chispas)

    Bueno, pues yo he llegado hace un rato, que decir que me lo he pasado genial, ha sido una experiencia brutal, nos llevamos debajo de brazo un recuerdo dulce del cual te hace repetir una y otra vez, muchos compañeros, amigos, compañeros, locos... Gracias por todo chicos, espero que todos hayamos sacado una sonrisa y un buen sabor de boca en este fin de semana, y repito, BRUTAL!!!

    P.D. esto van tres.... y se tiran cuesta abajo con un cubo wolfsburg !!!!!!!!!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 04
    Modelo
    ASTRA G
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Kdada 3º aniversario (mi primera kdada... chispas)

    bueno pues veo que ha sido todo un exito! pues nada a ver si hay dvd que yo quiero una copia!!
    bueno pues me alegro y espero poder ir a la proxima, y no estar recluido en casa con los putos examenessss

    saludos
    Opel Astra 1.6 16v

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Kdada 3º aniversario (mi primera kdada... chispas)

    Realmente ha sido una experiencia inolvidable llena de momentos entrañables, como por ejemplo:

    - Miki gruñendo como un jabali, con su manzana en la boca.
    - Echar los fideos porque el hermano de Alvaro repite su grito espectral durante la sopa.
    -"Nos vamos a matar" repetidamente durante los descensos de la Down Hill de Cervera.
    - O más en serio ver la cara de emoción de Kilm3r a las 3:00 del sabado cuando nos quedamos recordando (yo conociendo) la historia del club y los esfuerzos personales de unos y otros por llevarlo todo adelante.
    - Momento "mencallao" de ese astra rojo al bajar la cuneta donde paramos cerca del puerto.
    - Esas bonitas amenazas y pugnas por el ajuar de las camas a las tantas del sábado.
    - Las caras de las dos chicas que acompañaban a sus parejas a la quedada (Dios mio, esta gente está para el arrastre, y yo creía que mi novio estaba fatal....)

    En fin, muchos de estos recuerdos estarán disponibles pronto en forma de video, foto o incluso "politono gruñido" (que alguien por favor cuelgue el gruñido que quiero ponermelo en el movil).

    Una vez más, pedazo de experiencia
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: Kdada 3º aniversario (mi primera kdada... chispas)

    IM-PRESIONANTE peeeeeeeero......muy cortito,y han faltado los karts,algun pero habia k tener...

    Se puede reserbar ya pal año k viene??

    Sois lo mejor,AMMMMM y otra cosa,MUCHAS GRACIAS EDURNE por acompañarme otro año mas.....
    THE CROW

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •