Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Conexiones telefónicas en equipos de audio.

Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado Conexiones telefónicas en equipos de audio.

Es que en la kdda del domingo Txerra me preguntó que para qué quería el anterior dueño una clavija tipo teléfono en el maletero...

Ahí se pueden ver en la imagen de la izquierda.. normalmente se utilizan en etapas High current de elevada potencia, y más en las de origen americano.
    Se suelen conectar los Bass Bost levels

para tener control de graves desde el interior, así como voltímetros y conexiones para crossovers..
    Marcas como alphasonik, rockford, audiobahn etc las utilizan bastante.

Un saludo.

P.D: en SPL, en la que debido a la chicha que se da a la electrónica, su duración es limitada, se tiende a colocar auténticos contadores para saber cuando vamos a llegar al límite de nuestras etapas:

Esta es un gagdet que en primer lugar sacó Banda, una marca de etapas para SPL, ya que sus amplis solo duraban 8 seg seguidos, y por tanto había que hacer las pruebas cronómetro en mano.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Conexiones telefónicas en equipos de audio.

AHhhhhhhhhhhh, gracias, ahora que me acuerdo si que llevaba un control de sub.

Haber si consigo averiguar lo de mi equipo.
    Pongo cable nuevo de remote y en cuanto enchufo el radio cd, la etapa ni se llega a encender, solo se enciende el led de protección durante un segundo...