Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Otro nuevo, corsa A gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Predeterminado Otro nuevo, corsa A gsi

Buenas, me presento, me llamo jose y soy de barcelona, el domingo sere futuro dueño de opel corsa gsi del 89.

Lo compro de segunda mano, claro...El l coche tiene 120.000 km, segun el dueño anterior porque el cuenta solo marca 5 digitos... bueno, tiene la tapiceria cambiada, volante, lleva un tubo de escape de rally d la clase n creo que me dijo..yo no entiendo de eso la verdad je je. tambien lleva suspensiones cambiadas, frenos del tigra viejo, ruedas de 15, barra de torretas, filtro aire conico, creo que tb le ha cambiado algo de la inyeccion... ah tb tiene una ventanita en el techo , siempre he querido tener un coche asi je je

El coche cuando lo probe me enamoro enseguida,y como sonaba el tubo... era musica celeltial... luego todo muy suave... palanca d cambios, pedales, volante... joder era un puto kart, nos fuimos a la raba a catarlo y madre mia...nunca he provado un coche asi y estoy enamorado.... desde ahora soy anti diesel je je

Sube de vueltas que da gusto el ******, tengo el mono de tenerlo yaaaaa!

Por cierto en la aseguradora, linea directa, me dicen que me lo aseguran por 600 euros al año a 3º con incendio y lunas, ahora robo no se si lo puse o no... lo bueno es que me dice linea directa que para que aseguren ese coche, tengo que tener con ellos 2 polizas en vigor... osea que tengo q estar pagando el seguro d otro coche para que me aseguren ese... yo flipo.. eso se puede hacer? Lo bueno es que la primera vez que llame, me dijeron que ese coche no lo aseguraban porque esta sobrepotenciado xD

Un saludito corsario

Modelo
    Astra C20NE

Predeterminado Re: Otro nuevo, corsa A gsi

mirate la mutua madrileña si tienes problemas con el precio. Ahora está sacando un nuevo seguro que cubre lunas, reclamación de daños, etc.

Por cierto, bienvenido al club

Modelo
    ASTRA G

buenas, felicidades!!! por esa graaan adquisicion! pues nada otro corsario y de barcelona!!
    venga un saludo!
    Opel Astra 1.6 16v

Bienvenido al club!!!!
    Alguno le va hacer ilusion q se apunte otro corsario, pasate por el subforo corsa y muevelo algo q esta un poco abandonado y cuando puedas pon fotos de tu corsa q parece q tiene muy buena pinta.

Sobre el seguro az caso a patrocious y mirate la mutua madrileña(www.mutua-mad.es) en la página te puedes hacer a la idea del precio, pero lo mejor es q llames.
    Salu2 y suerte con el carro

Modelo
    Astra 1.8 16v GSI

Thumbs up Re: Otro nuevo, corsa A gsi

uuooohhhh....mas dejao cn los dientes largos con esa descripcion de tu futuro bolido... no veas, un pepino bien preparado. Enhorabuena y bienvenido!!!
    y como bien dice RandyGsi, t esperamos en el foro de corsarios!!!!