EL TAMAÑO SI IMPORTA!!!
EN CRISTIANO:
http://www.clubjapo.com/foro/ftopic6273.html
EL ORIGINAL EN ENGLISH:
http://www.bath.ac.uk/~ccsshb/12cyl/
EL TAMAÑO SI IMPORTA!!!
EN CRISTIANO:
http://www.clubjapo.com/foro/ftopic6273.html
EL ORIGINAL EN ENGLISH:
http://www.bath.ac.uk/~ccsshb/12cyl/
madre mia!! joder que bicho!
Peso total del motor:
2300 toneladas (El cigüeñal solito pesa 300 toneladas.)
Largo: 89 pies (28.48 metros)
Altura: 44 pies (14.08 metros)
Máxima potencia: 108 920 caballos de fuerza a 102 rpm
cual sera el ralentin??jajaja
Salu2!
P.D: creo que no me entra en el astra......
Astra GSi C20NE
El ralenti mu bajo, seguro q le falla el regulador. No creo q este motor trabaje a muxo mas de 500 rpm (Por decir algo eh!)
Imaginaos esos tonelajes trabajando mas altos de vueltas, q locura q de inercia pa parar esos pistones q pesaran unos cuantos kilitos cada uno.
Esto le encantara a Lolo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
estaba yo pensando en ponerle otro motor al astrita, pero igual entra un poco justo
y ese aparto, como anda de decibelios?? eso tiene q oirse a km.
Como le toke al dueño tener que hacer culata, se va cagar en to sus muertos.
Impresiona la ostia ver eso.
salu2
joooooder... eso es pa mear y no echar gota.... madre miaaa. La admision del cacharro ese tiene que aspirar bien no? xDDD y hablando de chupar... el combustible lo tiene que tener inyectado en vena directamente... la de litros y litros que consumirá
joder el ke le tuvo ke apretar la kulata le tienen ke doler las muñeca todavia!!!!!!!!
joer vaya bicharraco!!
Supongo que antes de cerrar el motor deben hacer recuento de personal o algo, no vaya a ser que se haya kedado alguien dentro XDD
Interesante post
Saludos
Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas
Yo lei que a ese motor le habian reprogramado la centralita, le pusieron presion de gasolina e inyectores del Omega 3000 y le compraron otras levas y por lo visto el motor iba de la hostia. Habia subido como 20 o 25cv... pero por lo visto aun keda que ponerle el filtro y la pegatina de tuning
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
Ya te digo amigo ! ! : ) Lo habia visto por la red ya, pero vamos, siempre es grato verlo de nuevo. Las juntas de eso seran como muros...jajajaIniciado por K_V6
ASTRA GSI C20XE-92