Mirar que fotiki mas guapa!!!!!!
![]()
Mirar que fotiki mas guapa!!!!!!
![]()
la verdad que curioso curioso curioso que gozada poder ver esos coches y hacerle una foto alos 4 por decir voy a sacar la foto amis coches jajajajajaja seria la hotia
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Ya me gustaria a mi tener un garage con los 4 dentro, aunque con el primer kadett(pero sin el aleron) y el astra 200ts ya me conformaba.
salu2
preciosos.........de quien son???? me pido unos 4 como esos jajaja
saludosss
Opel Astra 1.6 16v
Corregirme, pero no son:
-Astra F OPC
-Astra G 200i (150cv) con llanta del turbo?
-Kadett superboss
-Kadett tuneao.
Danos la página porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Vectra A 3000 V6 24V F28
Isma yo creo que son:
- Kadett superboss
- Kadett 16v
- Astra F turbo 200ts (C20LET)
- Astra G OPC
El Astra turbo debe ser igual al que nos ha puesto BillyTk en el apartado de astras... increible!
![]()
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
si señor... y encima los 200ts por lo que he visto venian de serie con esas 16" en un buje de 5 tornillos y con cuero.... y con turbo.... y... y.... me voy a por la fregona....
Isma la foto la he sacado de un foro de una pagina que puso BiLLyTK en astra, este es el post de la foto.
http://www.nitropower.co.za/forum/viewtopic.php?t=226
Los coche son los que dice Fran, o por lo menos pienso lo mismo:
- Kadett superboss
- Kadett 16v
- Astra 200ts
- Astra G OPC
Estado investigando, y por lo visto ayi al astra culon lo llaman astra y al normal lo llaman kadett, y el astra 16v ayi debe de ser kadett 200is y el turbo kadett 200ts.
Lo que me llama la atencion es q todos los que e visto de astras cortos son 5 puertas, eso si, con su cuero, q ******esssssssss.
Salu2
sies que los 5 puertas son los que mandannn!!!! jajaja es coña, pero la denominacion es asi, como dice Randy: 1.6 - 160is, 1.8 - 180is, 2.0 - 200is, etc etc, porque luego he mirado otras paginas de repuestos y demas de allí (africa) y es por lo visto como los denominan...
ya te digo como molaria tener los 4 en el garaje!! xo un dilema: si solo te dejarian coger uno cual cogeriais?
yo creo que mucho cogeriamos el let eh?!
salu2!
Astra GSi C20NE