Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Elevalunas eléctricos, espejo exterior...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Elevalunas eléctricos, espejo exterior...

    El otro día fui de desguaces en busca de las varillas de hierro que hacen que el maletero abra y cierre suavemente (el modelo de 4 puertas) y curiosamente acababa de llegar a uno de los desguaces un kadett 1.6s 4 puertas del acabado Beauty (de los últimos modelos que sacaron) y le aproveché las varillas y una ruleta de subir y bajar el respaldo del asiento, que se partió, pero vi que el coche estaba impecable de interior y exterior (vete tu a saber como estaba el motor), el caso es que a simple vista iba muy bien equipado, cinturones y reposacabezas traseros, elevalunas... y pregunto.

    - Qué dificultad supone montar los cinturones (me piden 25€) como es también 4 puertas le vendrán como un guante y supongo que no habrá que hacer ninguna "chapuza" para ponerlos no?

    - Qué dificultar tiene montar el espejo exterior izquierdo (10€)

    - Qué piezas necesito si pido los elevalunas y qué me pueden cobrar por montarlos y qué pasaría con el agujero que se quedaría en el panel donde antes estaba la manivela (no pregunté el precio), esto lo pensé después.

    La verdad es que estaba muy bien el coche, me dieron ganas de llevármelo a casa para repuestos (luces, intermitentes, cristales... todo estaba nuevo, "lástima" que el interior del mio sea GT)

    Saludos y perdón por enrollarme tanto jeje.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Elevalunas eléctricos, espejo exterior...

    las dos primeras cosas son muy sencillas.

    -el espejo:quitas la manecilla de regulacion que sale tirando,ahora mismo no se si hacia a dentro o hacia la derecha,sin forzar nada que rompe (ya me cargué una en su dia).despues quitas el embellecedor,tirando hacia tí,lleva 3 grapas,asique con cuidadín,sueltas los 3 tornillos de estrella que lleva y sale perfectamente.luego para montarlo al revés.

    -los cinturones es solo quitar y poner tornillos.al levantar las banquetas de los asientos ya deberias ver los anclajes para atornillarlos.y debajo de la bandeja o por ahi deberia llevar el sitio para el bobinador.

    -los elevalunas es mas delicado.si no me engaño tendrias que cambiar las lunas,dado que el soporte del cristal para el mecanismo electrico es distinto.y bueno...por experiencias q tengo,los elevalunas en un coche de 10 años para delante nunca fueron muy allá,suelen estar bastante quemadillos.el hueco de la manilla se puede tapar con un taponcito discreto,como el de los golf serieII por ejemplo.todo es mirar.

    yo los elevalunas los queria montar,pero me tira para atrás el que estén quemados...no se,ya digo que en los coches asi un dia van perfectos y al dia siguiente adios.dos supercinco q tuve,en uno tardabas 5 minutos en subir cada ventanilla y bajaban a plomo y en el otro acabó con manuales,un golf2...4 elevalunas en 1 año o asi,tb acabo cn manuales...un zx mas d lo mismo...

    no se,yo no lo recomiendo.un saludo
    No hay dos sin tres.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Elevalunas eléctricos, espejo exterior...

    Gracias por responder caza_tdi. La verdad es que el coche trae preinstalación para cinturones, espero que no sea dificil, de todas formas no hay por ahí algún brico de como montarlos?, es que soy muy torpe aunque la verdad es que los cinturones son de un modelo también de 4 puertas y no hay que adaptar nada, supongo que será quitar del desguace y poner al mio, lo digo porque hay gente en el foro que tiene problemas sobre todo con el tensado.

    Saludos.

Temas similares

  1. Espejos electricos en kadett
    Por Kami en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-07-05, 22:40
  2. Los elevalunas no funcionan siempre (Vectra A)
    Por Tiefer en el foro Electricidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-04-05, 18:51
  3. Elevalunas eléctricos
    Por Predator en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-02-04, 19:31
  4. Elevalunas electricos de un Kadett
    Por Jonay en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-02-04, 09:48
  5. Problemas electricos con elevalunas vectra
    Por dsd501 en el foro VeCTRa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-12-03, 20:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •