Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: VECTRA GT "LOKO GT EDITTION 2006"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    220 COUPE LTI

Predeterminado VECTRA GT "LOKO GT EDITTION 2006"

jejej,ya ke el edittion 2004 no pudo hacerse,hare un 2006,jejejej tomare como base mi actual GT ex isma,alias el inmortal,debido a sus 400.000 kms de vida ininterrumpidos,jejejeje,pues mis proyectos son los siguientes:de momento arreglarle el embrague,y los 2 palieres,prefiero hacer los 2 ke no uno y luego me den por culo,volver a meterle las suspensiones,es decir los 4 selex rojos,manteniendo los weitec delanteros de -6cms,o bien comprar 4 de nop menos de 3cms de rebaje,reparar si se puede las 5 llantas braid en 14" ke tengo,reapasar y o poner las pegatinas ke lleva ahora solo ke nuevas.darle un repaso al interior y exterior,tanto en limpieza como en pintura,si fuera posible,ahora mismo llevo las taloneras del GT restyling,las mantendre,y las pondre bien puestas con las grupillas,ahora las llevo sueltas,si puedo kitar la pegatina de la luna trasera y poner el aleron de techo,y homologarlo todo,muahahahahahhhah,en cuanto a motor,seguire con etse motor hasta ke muera(esperto ke sea muuuucho tiempo),se aceptaran todo tipo de sugerencias y sobretodo,y mas importante !ayuda!pa hacerlo todo,chicos cuento con todos vosotros,un saludo y nos veremos en el aniversario,y espero poder llevar el GT,un abrazop y un saludo pa todos!
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: VECTRA GT "LOKO GT EDITTION 2006"

Bueno me alegro de q resurja de nuevo ese vectra tio. A ver si hacemos todo cuanto antes y lo podemos disfrutar todos en el aniversario
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    220 COUPE LTI

pal aniversario,como mucho,embrague y transmisiones,jejejejej ah y seguro,lo demas,tendra ke venir despues,no me dara tiempo a hacerlo todo,eso si,lo llevare con el intermedio suelto,pa ke oigas su espectacular rugido,jejejejeej

Modelo
    Vectra A Gt

Animo Migue, si te hace falta tengo los findes libres de momento, dame un toque un sabado por la mañana y vamos de desguaces y reparaciones!!

Modelo
    220 COUPE LTI

pero marikaaaaaaaaaaaaaaaaa dame tu nº de telefon,sino como te llamo,a voces?o voy a donde vives y me pongo a hacer cortes de inyeccion y hacer fogonazos,jejejejejejejtengo por ahi una cosita ke te va a venir mu bien pal vectrita,jejjjejeje ke si kieres y este fionde kedamos te lo presto y a ver ke tal te funciona,jijijijijiji,weno mejor dicho son 2 cositas,jijijiji,y si necesitas algo,dimelo ke fijo ke tengo,jejejej,po eso dam tu numero,cachondo,mandamelo por mensaje o me das un toke 605880955

Modelo
    Vectra A

Buanas LOKOGT que tal van los weitec? y los selex rojos? no son un poco duros y por lo tanto incomodos?

Un saludo a todos y gracias

Modelo
    220 COUPE LTI

jeje pues bestial!duros?duriiiisimos,y eso ke van en la posicion mas blanda,pues con 6 cms de rebaje,puedes imaginartelo,vas todo el rato botando,jejejeje,muuuy bajo,y muuuuy estable,solo cuando el asfalto es totalmente plano,y el coche reposnde enseguida,y al limite se vuelve mas agresivo e incontrolable,pero ahi estoy yo para hacerme con el,sustos e tenido,pero se corrige enseguida,es en rotondas entrar algo pasado y le freno en plena curva,el coche tiene a irse hacie el interior y de culo,simplemente con dar un golpe fuerte a la direccion contravolantear,dar una celeron,y listo,tb lo ke hace es en las curvbas largas y cerradas irse hacia el exterior,pero el problema es ke para ke se valla hay ke ir realmente deprisa,me refiero a curvas de 60-80 largas ke se cierrarn entrar a mas del doble,pero con soltar un poco el gas es suficiente,incomodo?en un viaje de 1200 kms,un poco,pero luego se agradece,eso si,en lluvia tb s evuelve mas radical,pero con ser mas cuidadoso con el gas y la direccion,es sufiiciente,yo lo llevo asi,porke me gusta ir deprisa y seguro,un saludo,ami me la suda ir incomodo,jejeejje,para las personas"normales" es extremadamente duro e incomodo,pero como el ke conduce soy yo,al ke no le guste,ke se joda,o no?jejejeun saludo

Modelo
    220 COUPE LTI

bien,las llantas,e pensado en montarle las de 5 palos dobles de fiat STILO en 17 ",si metere los 4 selex,pero d erebaje seran 2-3 cms no mas,sino rozarian,jejejejj,y digo yo,me haran falta separadores para la tornilleria?o le valdran y las poder poner directamente?

Modelo
    Portugalete (EH)

Cita Iniciado por LOKOGT
    y digo yo,me haran falta separadores para la tornilleria?o le valdran y las poder poner directamente?
    De ser 4 tornillos (que lo dudo), sería 4x98.

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Bizkaia

Creo, y digo creo, que las llantas 4x100 entran en bujes 4x98, algo he visto por ahi, al reves no se si entraran. Habria que ver tambien los tamaños del buje.

Como tengas que poner separadores/adaptadores vete buscando esquina para poner el culo, son carisimos!algo asi como 200 y pico por eje...

Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo