VECTRA GT "LOKO GT EDITTION 2006"
jejej,ya ke el edittion 2004 no pudo hacerse,hare un 2006,jejejej tomare como base mi actual GT ex isma,alias el inmortal,debido a sus 400.000 kms de vida ininterrumpidos,jejejeje,pues mis proyectos son los siguientes:de momento arreglarle el embrague,y los 2 palieres,prefiero hacer los 2 ke no uno y luego me den por culo,volver a meterle las suspensiones,es decir los 4 selex rojos,manteniendo los weitec delanteros de -6cms,o bien comprar 4 de nop menos de 3cms de rebaje,reparar si se puede las 5 llantas braid en 14" ke tengo,reapasar y o poner las pegatinas ke lleva ahora solo ke nuevas.darle un repaso al interior y exterior,tanto en limpieza como en pintura,si fuera posible,ahora mismo llevo las taloneras del GT restyling,las mantendre,y las pondre bien puestas con las grupillas,ahora las llevo sueltas,si puedo kitar la pegatina de la luna trasera y poner el aleron de techo,y homologarlo todo,muahahahahahhhah,en cuanto a motor,seguire con etse motor hasta ke muera(esperto ke sea muuuucho tiempo),se aceptaran todo tipo de sugerencias y sobretodo,y mas importante !ayuda!pa hacerlo todo,chicos cuento con todos vosotros,un saludo y nos veremos en el aniversario,y espero poder llevar el GT,un abrazop y un saludo pa todos!
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad