Buenas!! Os explico una serie de cosas a ver si alguno sabe porque me gasta tantas bromas mi corsilla.
Me lo compre de segunda mano hace 6 meses, y al primer mes me sorprendio cn una humareda blanca q dio lugar a tener q cambiar junta de culata, al siguiente mes, se me clavo la mordaza de una rueda trasera, y fue otro sustito pq no pude mover el coche hst q no lo lleve al taller, y despues de eso, un nuevo mes despues, se me jodio la bomba de agua!!!

Bueno, pues devido a mi enorme aprecio a este coche,lo arregle, y he sido tan feliz cn el hst ayer que de nuevo se volvio a reir de mi echando una d humo blanco por el tubo q lo flipas!!!

Acojonao lo aparque dnd estaba por si de nuevo me filtraba agua hacia la combustion, y me vine a casa con un colega, pues hoy, he comprovado q el nivel del refrigerante estaba bien, q no echaba vapor por el tubo (sintomas de una nueva rotura de junta de culata) y me va de **** madre!!!

ALGUIEN SABE Q COÑO LE HA PASAO AHORA!??

(Ayer llovia, y hubo muchiiisima humedad durante todo el dia, puede q le entrara agua de alguna forma???)

Tras este rollo, gracias por leerme, y un saludo!!!