pues eso que necesito el nombre del producto adecuado, el nombre
gracias
pues eso que necesito el nombre del producto adecuado, el nombre
gracias
en el racing el sabado vi un spray de pintura ransparente en varios colores para eso, tu bisca que sea transparente y ya esta, en casas de recambios suele haber.
y en carrefures tambien.
Yo he usado uno que venden en el norauto que no se que marca es, el bote es blanco y es una mierda porque con el tiempo se va. Ahora los llevo tintados con MOTIP que me dijo Tiefer y la verdad es que no han perdido nada del tintado desde hace casi un año. Es un bote negro con una foto de un golf verde de segunda generacion y unas rallas oblicuas. En el Norauto lo suelen vender.
Un saludo!
muchas gracias
por cierto el norauto vende online?
Ahi le has dado Vectragsi...
[modo anuncio on]
Yo solo recomiendo... Motip jajaja
Lo he dicho mas veces, He probado la BC Corona (mi gran marca amiga) y no vale para nada, tambien he probado la Foliatec, queda muuuy bien, pero sale por el doble que la Motip y esta ultima queda muuuuuuy bien tambien. Asi que al Norauto y Motip.
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???
Ese era el que decia yo que era una mierda, el BCCORONA. Sin duda el mejor de resultados y precio, MOTIP (gracias Tiefer por habermelo descubierto), jajajaja.
Un saludo!
muchas gracias, pues nada a buscar el MOTIP !!!
salud!
de momento mientras busco el motip le he hecho el gituning de ponerle unas medias negras atrás y la verdad no queda mal, solo que habrá ke esperar a que no le salgan randas xD
ya pondré fotos cuando me devuelvan mi bluetooth
Pero que gitanooooooooooooooooooooooooo JAJAJAJAJAJAJJA!!!!!!!!! (a mi no se me habia ocurrido jejejjej)Iniciado por chiko73
Vectra A 3000 V6 24V F28
Esto es lo que pasa cuando los tintas con la Motip...
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???