Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: audio de ebay

Modelo
    Leon

Predeterminado audio de ebay

Wenas, pues eso, si alguien de vosotros a comprao algo en el ebay aleman sobre audio, de esas marcas raras y q me pueda decir q tal van, tanto estapas como monitores, altavoces, etc. Y si nadie a comprao nada q opinion me dais sobre esos productos

Salu2
    Kadett 2.0SEH

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado Re: audio de ebay

Yo no he comprado nada de audio, pero no te recomiendo esas marcas tipo Jackson, McHammer, Medion, Shark, etc, etc... nadie vende 1000w a 100 eu y si lo hacen, agarrate.

Tambien hay marcas decentes, pero yo creo que no compensa, se pueden conseguir aqui mas baratas.

Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Hombre, yo me traje el capacitador de alemnia por 16 euros mas envio, osea que no llego a 30 euros.... y funciona muy bien, ningun problema desde que lo puse, y se ha notao bastante. Es pillar ofertas interesantes, y claro está, de marcas algo conocidas por lo menos, shark y esas ni pensarlo.

Un saludo

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra GSI 16V

Ufffff yo si encontrais equipo wapo q se pueda traer por toneladas me apunto a una compra de tapitas y subs y eso ejje por cierto menos mal por q estuve a punto de piyar una AK y un shark xo si deciss q son una mierda......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola.

Yo la mayoría de los altavoces y etapas no los he escuchado, así que no te sé decir.

Sí que he comprado varios accesorios (bornes, distribuidores..) y me resultan más baratos que en Spain.

Otra opción buena son los eq´s y crossovers, la verdad que puedes conseguir un audiocontrol en buenas condiciones por escasos 150 euros, cuando aquí cuestan más del doble.

Del resto... no puedo decirte que es una mierda, si aún no lo he probado (ya te diré si llegan al mediamarkt ).

Saludos.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Tigra 1.6 16v

Yo llevaba dos etapas McHammer, una de 1200w 4 canales y otra de 600w 2 canales, de rms declaraba la mitad, en los 6 meses que las he llevado montadas ni una queja, la de 1200 se calentaba un poco y a las 3h de uso se desconecto (tal y como la tenia montada no ayudaba mucho a refrigerar), pero solo me paso una vez y en pleno verano. La calidad era bastante buena y se podia conseguir mucho volumen sin perder calidad ni distorsionar. De diseño personalmente me encantaban. hablo en pasado pq me vaciaron el coche hace 1 mes.

En la de 1200 tenia 2 canales puenteados a un sub de 12" marca Megakick Red Devil 500, una autentica bestia en serio.

Etapas shark no me las comparba ni de broma, de hecho yo no me compraria nada que no te de la poténcia RMS, shark no la suele dar, y si la da son 50 o 80 rms por canal en etapas de 1000w o más "musicales".

Ahora le he echado el ojo a unas etapas y sub de la marca Novex, yo diria que de lo mas decente que hay por ahi.

Modelo
    Bizkaia

Desde luego Raul, desde que estas en el MM (2 M's, de Magnat y Mac Audio) ya no eres el mismo, en otra epoca el cielo habria tronao con esos productos...

Modelo
    Portugalete (EH)

Cita Iniciado por Tiefer
    Desde luego Raul, desde que estas en el MM (2 M's, de Magnat y Mac Audio) ya no eres el mismo, en otra epoca el cielo habria tronao con esos productos...
    Perdone, su Majestad, que desde que tiene equipo y la Britney se desgallita en su coche, finje catarros los fines de semana para no ayudar al prójimo xDDDDDDDDDDD

Te tengo que enseñar unos cajones de alpine que han venido (139 euros) que el otro día le di txitxarra a las magnat y creí que se caia el expositor .

Saludos.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    corsa

Por si a alguien le interesa vendo este equipo de audio,

[editado por moderadores]

He intentado ponerlo en el apartado de compra-venta, pero no se por que no soy capaz.

Perdonar si este post esta fuera de lugar, lo borrare.

Salds

Editado, ya que haces referencia mediante link a otro post donde sí aparece tu equipo.

Modelo
    Bizkaia

Hola

¿Te has leido las normas del subforo de Ventas? http://www.clubgsispain.com/announcement.php?f=70

Que no puedas poner tu anuncio no es casualidad o un error, si no tienes 100 post's no puedes postear en Ventas.

Saludos

PSD: Buen equipo..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo