Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hola a todos y graciassss!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    22

    Predeterminado Hola a todos y graciassss!!

    Ya me presente en el apartado general, pero ahora que voy conociendo un poco mas las posibilidades del foro, he visto que hay un apartado para los propietarios de Astras,(gracias a RandyGsi y a maxi_tuning).Un saludo para vosotros.

    Hasta que consiga unas buenas fotos de mi astra os comento:
    El anterior propietario de mi coche me dijo que era la ultima serie del astra Gsi y que daba 160 CV de serie, cosa que no puedo confirmar, como detalle curioso deciros que esa "version" o "serie especial" segùn el tenia como caracteristicas el tarado del cuentakilometros hasta 260 Km/h y los reposacabezas traseros..., que el mio si posee.
    Espero que alguno de vosotros sepa confirmarmelo o desmentirlo, el caso es que potencia no he echado de menos en ningun momento, estoy mas que satisfecho.

    Tambien decirle a RandyGsi que omiti ayer algunos detalles, con las prisas.
    Ademas de las llantas OZ y el escape Sebring lleva unos muelles HR y amortiguadores Koni Sport regulables.
    Los lllevo tarados en grado medio, ya que el mal estado de muchas carreteras le hace muy incomodo en ocasiones, aunque eso si, es muy agil de reacciones y estable(sobre todo en buen firme), yo estoy dispuesto a sacrificar un poco de comodidad por un mayor eficacia.

    Nada mas, un saludo para todos y espero iros conociendo poco a poco.
    Ah, una ultima cosa, respecto a esos "problemillas" que comentaba, los voy a exponer en el apartado de mecanica, espero que RandyGsi u otros amigos me puedan ayudar...

    Un saludo y gracias de nuevo!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Hola a todos y graciassss!!

    Perdona maxi_gsi, que te he puesto el nombre del la famosa revista...jejeje
    Perona tio, un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Hola a todos y graciassss!!

    wenas!! no pasa na por lo del error,da igual xDDD,lo del marcador de 260 puede ser que hayan puesto el del calibra y lo del los reposacabezas lo puedes montar tu(ay unos post de como hacerlo,aunq los 1.8 16v si los train todos, me parece...)no te pues fiar de nada,jejej! 160cv(en kw) en el papel de la itv fijo que no te pone xq todos eran de150c.v(2.0 16v).....aunque luego puede ser que en banco si que les tenga.


    Salu2!
    Astra GSi C20NE

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Hola a todos y graciassss!!

    Si en la ficha te pone 110KW esos son 150cv. lo de los reposacabezas traseros es un extra q como bien dice Maxi se los puede montar uno mismo. Lo del marcador asta 260km/h no es el primer astra en el que lo veo(ahora ya puedo empezar a dudar si algunos modelos lo traian de serie), pero lo mas seguro es q se alla montado de otro coche.

    Sigo esperando las fotos de ese cochecito, jejejeje. he abierto un post en astra para que todos vayais/amos poniendo fotos de nuestros astras.

    salu2

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Hola a todos y graciassss!!

    El mio tb tiene el cuadro que marca 260 y los reposacabezas traseros, estoy casi seguro que venia de serie. el mio es de junio del 94. Una pregunta rubenito, que tapa lleva en el motor?la roja que pone doch 16 o una negra q pone ecotec?.Salu2

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Hola a todos y graciassss!!

    Pues lleva la de dohc 16v, el tuyo tambien?El mio esta matriculado en enero del 94, y estoy bastante seguro al igual que tu de que esos "accesorios" los traia de origen, pero vamos, lo que si es cierto es que en la ficha tecnica del coche no vienen los 160 cv sino 150.
    Yo conozco a algunos propietarios de Astra 2.0 16v Gsi que me han comentado lo de las ultimas series del Astra I, que si daban mas potencia por una nueva centralita...(Bosch motronic 2.8?),y los detalles que os he comentado en el interior.Yo ya no voy a rayarme con el tema, estoy muy contento con èl y no me inporta si son 150 ò 160 cv.
    Como veo que tienes el mismo modelo que yo, si te enteras de algo mas te agradeceria que me lo comentaras,nene 24v.Un saludo a todos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Hola a todos y graciassss!!

    Pues yo me raye tanto con lo del cuadro por que preguntaba por ahi y me decian que era imposible que el astra llevase ese cuadro, asi que cogi el cuadro un dia,que lo desmonte para ponerle las bombillas azules,y con el cuadro y la ficha tecnica me fui a una opel de aki al lado, que les pregunte si podian averiguar algo y me dijeron que se lo llevase,asi q fui y estuvieron investigando, el resultado fue que mi coche esta fabricado entre el astra que salio despues y los gsi normales, y que ellos suponian que lo del cuadro era porque se les acabarian los de 240,respuesta que me parecio un tanto extraña,pero bueno, decian q a los ultimos modelos les ponian esos cuadros, no me kedo muy claro, pero me dijeron que era de ese coche.
    Ademas, me parece que los que marcan 240 llevan el cable que va del cuadro a la caja de cambios, el mio lo lleva todo electrico,por clemas.
    Lo de la potencia son 150CV.Seguro.Salu2

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Hola a todos y graciassss!!

    Buenas,

    Bienvenido lo primero, y no hay segundo puesto que no sé nada del tema :-p

    Saludos hipercordiales a todos

    GreGoR
    I LoVE GSi

Temas similares

  1. Hola a todos de nuevo
    Por panchor en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-07-05, 19:52
  2. hola a todos
    Por Angel en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-07-05, 12:55
  3. Hola a todos!!
    Por xose en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-03-05, 19:24
  4. Hola a todos!! uno mas!!
    Por Srg_turbo en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-12-04, 23:21
  5. hola a todos
    Por TuNeo en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-11-04, 14:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •