Ya me presente en el apartado general, pero ahora que voy conociendo un poco mas las posibilidades del foro, he visto que hay un apartado para los propietarios de Astras,(gracias a RandyGsi y a maxi_tuning).Un saludo para vosotros.

Hasta que consiga unas buenas fotos de mi astra os comento:
El anterior propietario de mi coche me dijo que era la ultima serie del astra Gsi y que daba 160 CV de serie, cosa que no puedo confirmar, como detalle curioso deciros que esa "version" o "serie especial" segùn el tenia como caracteristicas el tarado del cuentakilometros hasta 260 Km/h y los reposacabezas traseros..., que el mio si posee.
Espero que alguno de vosotros sepa confirmarmelo o desmentirlo, el caso es que potencia no he echado de menos en ningun momento, estoy mas que satisfecho.

Tambien decirle a RandyGsi que omiti ayer algunos detalles, con las prisas.
Ademas de las llantas OZ y el escape Sebring lleva unos muelles HR y amortiguadores Koni Sport regulables.
Los lllevo tarados en grado medio, ya que el mal estado de muchas carreteras le hace muy incomodo en ocasiones, aunque eso si, es muy agil de reacciones y estable(sobre todo en buen firme), yo estoy dispuesto a sacrificar un poco de comodidad por un mayor eficacia.

Nada mas, un saludo para todos y espero iros conociendo poco a poco.
Ah, una ultima cosa, respecto a esos "problemillas" que comentaba, los voy a exponer en el apartado de mecanica, espero que RandyGsi u otros amigos me puedan ayudar...

Un saludo y gracias de nuevo!!