Bueno, os explico, el caso es que mi tío vende este seat 600 por unos 2500€, .... Os pongo un poco en antecedentes....
Este coche lo usé yo hace 4 años nada más sacarme el carnet, y estube un tiempillo con él, luego una C15 y luego un GSi 1.8 16v.
El caso es que ayer, tube que cambiarle el aceite y q me lo miraran por unos tirones q daba por culpa de la gasofa... el GSi con lo que cogí el 600 y estube toda la tarde dando vueltas con él. Puse unos carteles en la ventanuca para ayudar a mi tío a vender el coche.
bueno, pues me llamaron 2 personas para comprármelo,... y no quiero que lo venda ahora... me lo quiero quedar.
Ahora ya no sé si quedarmelo yo, pero mucho menos de lo que pide eso si, ... pq va a ser mucho gasto, seguro, impuestos, itv, a ver donde lo guardo, etc,.... pero es tan wapoooo, q no sé que hacer, que haríais vosotros?????
PD os pongo unas imágenes del coche....

es lo que haría yo, bueno yo la verdad es que siempre me quedo con todo lo que veo que me interesa... xD luego me quedo sin espacio. Pero ese bichillo no lo vendais! Además al ser clasico y todo el tema no es tan caro como parece, míralo bien, consulta precios y haz cálculos, sí lo puedes mantener y te lo quieres quedar, adelante.