Aupa !!!
Kisiera potenciar un poco mas mi astrilla C20xe,y ya no se k acer sin gastarme mucha pasta.Para k os hagais una idea llevo puesto chip,supresor,admision,power-cap..... y no caigo si algo mas........
Gracias
Aupa !!!
Kisiera potenciar un poco mas mi astrilla C20xe,y ya no se k acer sin gastarme mucha pasta.Para k os hagais una idea llevo puesto chip,supresor,admision,power-cap..... y no caigo si algo mas........
Gracias
THE CROW
Tú lo que eres es un vicioso, qué ****.
A ver si hacemos una bricokdda, y te llevo alguna base pa que la ojees, que no se me olvida.
Saludos.
Edito: creo que a partir de eso, ya el tema requiere un poco de inversión:
-lexmaul.
-colector de escape.
-supresor.
-árbol más cruzado..
Jajaja pero eso es potenciar mi enfermedad..............
Bueno cuando kerais kedamos............
THE CROW
Hombre una vez gastado el dinero en powercap un lexmaul no se yo si merece o sera muxa la diferencia o yo q se...
Este chico es q se aburre muxo seguro
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
puedes sacarle la cuña del acelerador y tapar los agujeros con nural (estoy teniendo un deja vu xDD) a partir de ahi a gastar pasta:mariposas/carbus/lexmaul, arboles, escape, apexi, porting, etc etc.
Y por que no kitas todo eso y acudes a EDS???tb tienen phases para c20xe, no??
salu2
Un Letlo Mejor
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
K es eso de la cuña del acelerador??te refieres a la caja de mariposas ?
THE CROW
pq no pones pistones aligerados y refuerzas bielas el cigueñl y le metes un kit de turbo?
Yuncos Motorsport
Huy madre cuando las cabezas se exprimen to l oq son capaces de dar. Sergio busca un LET joder. Jajajajajajja, es asi de sencillo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos