Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Un astra Precioso

Talking Un astra Precioso

SI, es el mio, q pasa??? no solo podemos poner en el foro los de los alemanes e ingleses, nosotros dentro de lo q nos dejan tb lo hacemos bien, o no??

Ya tiene montados los eibach, q delante si han bajado los 3cm pero detras solo 1cm y las llantas, q todavia no le habia echo unas fotikis guapas con ellas puestas.

Hay mucha gente q me dice q deje de invertir dinero en un coche de casi 14 años, no les falta razón, pero q kieren q aga, q yo sepa no han vuelto a sacar al mercado el astra F GSI. xDDDDDDDDD

Espero q os guste y kiero opiniones de todo tipo.
    salu2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0872.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 638.4 KB 
ID: 458   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0875.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 603.3 KB 
ID: 459   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0877.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 599.8 KB 
ID: 460  

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Un astra Precioso

A mi me gusta mucho, se ve que exteriormente esta cuidado y parece que lo has comprado nuevo hace un mes xDD Esta muy bonito tio, ya lo puedes cuidar bien

Esta precioso tio, la verdad que las llantas me han gustado puestas más de lo que creia cuando me las enseñastes en foto ellas solas, le quedan muy guapas!

A cuidarlo asi tio!! a ver si lo veo pronto tal como lo tienes ahora, un saludo!

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Gracias, me alegro de q os guste.
    Oye BiLL, los vogtlan te bajaron los 3cm de alente y detras??
    Fran, tu ahorra la pasta para esas compomotive blancas, q tienen q kedar de miedo.
    Salu2

Modelo
    Astra F

Pues creo que sí. Cuando me lo midieron en la itv me midieron algo menos de 1365mm (me pusieron esa altura en tarjeta por rollos de papeles de los muelles) y mi coche de origen mide 1410mm (supongo que mas alto que el gsi) y cuando me lo midieron, fue en el techo por la parte trasera mas bien, asique pienso que si han bajado lo mismo de delante que de detrás, aunque visualmente no lo parezca

Modelo
    Bizkaia

El coche esta muy guapo, bajadito quedaria de lujo...
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Yo por mi lo hubiese bajado mas, pero para astra hay pocos muelles homologados q bajen de -4cm, y paso de ponerme a homologar q sale caro.
    salu2

Modelo
    Astra

Cool Re: Un astra Precioso

Desde luego tu lo has dicho esta precioso pero hay un detalle que no entiendo haberle quitados las siglas de gsi alante y atras nose es una cosa que viste al coche y sin ella ya seria como no legendario.Por lo demas esta de lujo

Saludos
    Fugas Gsi Forever

Modelo
    Astra

Jejeje, muy guapo el Astrita y muy cuidado. Que casualidad a mi también me dicen eso de que deje de gastarme dinero en un coche de 14 años, bla bla bla. Los que dicen eso, es que no entienden nada, y no saben que un coche es algo más que un trozo de metal con ruedas que te lleva a los sitios. Los buenos momentos de mi juentud que he pasado con mi astra no creo que los haya pasado uno con un mercedacos nuevecito o no????

Saluditos a todos.

GreGoR
    I LoVE GSi

Cita Iniciado por Xiost
    Desde luego tu lo has dicho esta precioso pero hay un detalle que no entiendo haberle quitados las siglas de gsi alante y atras nose es una cosa que viste al coche y sin ella ya seria como no legendario.Por lo demas esta de lujo
    Me alegro de q te guste, los logotipos los kite nada mas comprarlo, si te fijas el coche no lleva ningun tipo de adesivo q destake, es asi como kiero el coche. De todas formas el logo de GSI solo no mola tanto como el de GSI16V, en ese caso igual lo abria dejado

Cita Iniciado por I_Love_GSi
    Jejeje, muy guapo el Astrita y muy cuidado. Que casualidad a mi también me dicen eso de que deje de gastarme dinero en un coche de 14 años, bla bla bla. Los que dicen eso, es que no entienden nada, y no saben que un coche es algo más que un trozo de metal con ruedas que te lleva a los sitios. Los buenos momentos de mi juentud que he pasado con mi astra no creo que los haya pasado uno con un mercedacos nuevecito o no????
    Hay mucho inculto en este país, xDDDDDDDDDD.

salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo