Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Problemas eléctricos en astra f.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Problemas eléctricos en astra f.

    Hola gente,
    vamos a ver si lo que le pasa tiene solución facil. El primer fallo eléctrico que padezco es que la luz de freno no se me enciende. Le metí mano atras en las bombillas pero ví que todas estan perfectas. Tambien cambié fusibles sin ningún éxito. Ahora he pensado en ver si hay corriente...entonces si no la hubiese cuál sería la razón y cómo se puede arreglar.
    El segundo fallo es : el elevalunas eléctrico del lado mío - que ayer me dió un susto, porque al bajarlo hasta abajo al llegar abajo del todo derrepente empezaba a dar golpes trk trk trk trk trk x 10 como si la máquina quisiera seguir bajando después del tope. Y yo pensaba pero claro si no puede más por qué sigue si ha llegado hasta el tope. Luego el elevalunas funciona perfectamente porque le doy al + y sube sin problemas y le doy al - y baja sin problemas pero si le doy hasta el final del todo empieza otra vez trl trk trk trk trk los golpecitos .

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Problemas eléctricos en astra f.

    Ahhh se me olvida decir que después de este expediente X hay veces que quiero subir el cristal hasta arriba pero cuando llega arriba y suena el tlik ese de que se ha cerrado - pues vuelve a bajarse automáticamente un palmo. Como cuando lo subes y metes la mano y después de cogerte se baja sólo. Y así no dejaba cerrarse.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Problemas eléctricos en astra f.

    Para el tema de la luz de freno has de mirarte el interruptor que va tras el pedal de freno. Si te agachas podrás ver un par de cables y una piecilla de plástico, ese es. Es bastante común que se foguee el contacto de cobre que lleva. Ábrelo y mira a ver si tiene solución, sino a comprar otro que son baratos. En mi caso le acabé haciendo una nueva plaquita con cobre que tenía por aquí.

    Espero haberte ayudado. Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado Re: Problemas eléctricos en astra f.

    Y para el tema del elevaluna me suena a que el varillaje interno esta llegando a su fin.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Problemas eléctricos en astra f.

    Y eso del varillaje interno - puedes decir un poco más? Porque no me ha sonado bien. Gracias.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Problemas eléctricos en astra f.

    Lo de los elevalunas a mi tambien me lo hace, desde que lo tengo ya hace casi tres años y aun siguen bien.

    El del copi hace en algunas ocasiones eso que tu dices, sube, a veces ni llega arriba del todo, y baja el solo unos centimetros. Mi conclusion despues de tiempo y de comprobar que lo hace sobre todo cuando llueve, es que las gomas esas que van por ahi, o como se llamen, se empapan y al motor le cuesta mas subir el cristal, es cuando debe de pensar que hay un atrapamiento y baja. Ya te digo que es teoria mia, porque me pasa cuando llueve, aunque ya de por si el elevalunas sube bastante durilloe el pobre.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Problemas eléctricos en astra f.

    Sí, pero a mi me da que es porque se ha debido de dañar algo de la memoria del elevalunas - la cajita esa negra que esta por dentro de la puerta en el motor del elevalunas. Pienso eso porque a mi empezó hacerme esto cuando se me rajó el plástico del espejo retrovisor y cuando lavo el coche entran gotitas de agua por esta rajita y acaban humedeciéndo la zona. Esa es mi teoría. Supongo que puede arreglarse ya veremos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Problemas eléctricos en astra f.

    Buenas, soy nuevo en el foro,porque no tengo internet hace mucho tiempo, pero vamos ese no es el tema.A lo mejor puedo resolverte lo del elevalunas,a mi tb me ha pasado,resulta que los golpecitos de abajo, son porque el mecanism,o lleva una corredera de metal, que con el paso del tiempo, se ha ido desgastando,al llegar abajo del todo,no encuentra tope, con lo cual sigue intentando buscarlo, por ello lo del ruido repetitivo que no para hasta que no le vuelves a dar.Yo no he tenido la suerte q storex, y al cabo de dos dias cuando llegaba abajo no subia y tenia que ayudarle con unos alicates,algo bastante peligroso.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Problemas eléctricos en astra f.

    uy se me olvidaba, el tema de que cuando llegue arriba vuelva a bajar es debido, o a la funcion de antiaprisionamiento como te han dicho,que eso si las guias estan duras,las de plastico por las que sube el elevalunas se arregla echandole un chorrillo de aflojatodo,no grasa, aflojatodo, con ello se consigue un mejor deslizamiento y se remedia en la medida de lo posible.La otra posible causa es que si al llegar abajo no hace tope porque suena, por lo del mecanismo,el elevalunas pierde la memoria,para remediarlo facilmente,quita el fusible de los elevalunas,unos 10 sec y vuelve a ponerlo, entonces pulsa hasta arriba y dejalo pulsado dos segundos,asi vuelve a recuperar la memoria.Pero una vez que vuelvas a bajarlo hasta abajo del todo,y vuelva a sonar el taktaktaktak la vuelve a perder.El remedio,no bajar nunca hasta abajo del todo o gastarte 20.000 pelas en un elevalunas nuevo, yo estoy esperando uno de desguace (que puedo esperar sentado),mientras le he puesto un tope antes de que llegue abajo la ventana,bastante molesto, porque no baja hasta abajo, pero ahora con el frio tampoco es problema.Bueno siento haberos echado un rollo tan largo, pero espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda,aki estoy.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Problemas eléctricos en astra f.

    me acabo de dar cuenta de que al q no se le habia jodido el elevalunas aun era a metroplex no a storex.sorry.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 12:21
  4. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •