Me han dicho en la Opel que mi Kadett pierde agua porque la junta de culata está quemada, que si no se arregla le queda un año de aguante y la verdad el coche anda como el primer día, ¿esto es posible?, pierde un poco de agua que hay que reponerle cada mes más o menos y no da problemas de nada, el coche va como un tiro pero dice que como mínimo tiene junta (unos 600€ mínimo) o puede que también culata (tanta pasta que no se si merece la pena) y todo en un coche que podeis ver en la foto que todavía no llega a los 150.000kms, marca 48.800 y el mecánico pregunta que será de la 2ª ó 3ª vuelta y claro, le decimos que con ese coche se ha andado poco, que como va a estar el coche ya quemado y con lo bien que anda y da pocos problemas, ninguno creo yo y no gasta ni una gota de aceite, estoy pez en esto de la mecánica, si vale mucho arreglarlo mi padre dice que es mejor tirarlo o aguantarlo un año más hasta que se funda y me da mucha pena, me gustaría no deshacerme de ese coche jamás, con 150.000kms pienso yo que a ese coche le quedan unas cuantas vidas más. Alguien me puede aconsejar algo?.