Nos ha quedado bastante cla-ri-to, no?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos.
Juas juas... solo una cosa, el tapete ese de ganchillo con forma de reloj tiene dos manchas negras...
11 l/100 jajajajaja... y que???
Alli estare, seguramente, q esta noche tengo cena y se va alargar muchiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiimo. Ya aviso si voy.
Salu2
JAJAJA si señor original 100% como mola jejeje que calor con ese calendario no parece que este ya en septiembre jijiji
Chicos no voy a poder asistir, lo siento. que pena me da, keria ver la instalación de coche de Txan, pero bueno, ya lo vere en el mío, xDDDDDDDDD
A ver si pa la proxima.
Salu2
Por allí me pasaré.
Taluego gente!!!
Pues al final si q me paso, pero solo podre estar un ratillo y estara un colega conmigo.
Salu2
Nos tienes en ascuas Randy![]()
Yo dentro de 10 min tiro pallá a pasar frio.
11 l/100 jajajajaja... y que???
yo ya he estado. A el jeroglifioco esta bien
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bueeeeeeeeno, pues la verdad que hoy el día se ha dado de co-jo-nes, y perdónenme la expresión, pero hoy hemos dado un paso de gigante... hemos currado tanto que no nos ha dado tiempo ni a sacar apenas fotos...
Este era el aspecto del Carrefour a eso de las 16.00 pm, hora zulú:
Siempre hay un momento pa la coña xDDDD:
pero el resto, concentrados :
aquí ya estábamos colocando los terminales y enfundando el cableado.
La verdad que nos ha dado bastante curro encajar los altavoces, ya que no entraba el imán, y cuando entraba, pegaba en el carril del elevalunas, pero siendo un poco habilidosos hemos conseguido modificar la puerta, con este aspecto final:
![]()