El caso es que mi padre montó hace 15 días ruedas al coche (del carrefour, pero pa lo que lo usa él, suficiente), dejó el coche en el taller correspondiente, lo recogió, y listo.

Hoy, que me da por cogerlo yo, aprecio un pequeño cascabel que proviene de la parte delantera, y que según mi padre, "se te está yendo la pinza, es la parrilla de asar las chuletas que va rodando por el maletero, no le des más vueltas".

Yo que sigo en mis 13, y parece que le convenzo para comprobarlo... efectivamente, el sonido viene de la parte delantera.

Qué era? (atentos a la perla).

Metemos el gato, sacamos la rueda, y comprobamos que el pollo del taller, aún no sé por qué, había soltado el tornillo del disco de freno delantero (no sabía que hacía falta soltarlo para cambiar una goma xDDD), lo colocó en el plato donde apoya el muelle con el amortiguador, y a la hora de volverlo a montar (o darse cuenta que no hacía falta quitar ese tornillo pa cambiar el neumático), no lo debió de encontrar, y puso uno nuevo en el disco, dejando el viejo metido en el plato, y que en cada apoyo o bache, sonaba al pegar con el muelle...

Hay que ser jefe para liar semejante movida.....

Ah, el taller es el del Carrefour de Erandio, por si alguno se le ocurre hacer algo allí...

Saludos.