Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Instalando el indicador de batería en la consola (muchas fotos)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Instalando el indicador de batería en la consola (muchas fotos)

    Buenas

    Esta ha sido la chapuza de esta tarde.

    A pesar de que la hice con demasiada prisa para tenerlo todo más o menos a punto para la quedada de mañana en La Torre ha quedado bastante bien.

    La idea era retirar el mechero eléctrico que no uso y poner en su lugar el indicador de estado de batería, mucho más útil teniendo en cuenta la de chismes electrónico que llevo (y los que aún queda por poner).

    Como ya visteis en otro hilo quité la consola central del salpicadero entera, desde la parte baja hasta el radio cd.

    La parte más complicada ha sido retirar los mandos del aire acondicionado por tener conexiones mecánicas (tensores) en lugar de cables eléctricos.

    Después de retirar el encendedor he aumentado el agujero para ubicar en su lugar el indicador. Aunque el agujero es redondo, al estar metido en un marco casi cuadrado he tenido que masillar las esquinas y enrasarlo para que quede bien.

    Después de varias aplicaciones de masilla de poliester y corrigiendo con la lijadora y el cutter ha quedado el agujero a su medida y listo para imprimar, pintar con negro forja y barnizar.

    Os muestro al final el resultado antes y después de montar en el coche.

    La instalación eléctrica aún está pendiente. Seguramente lo ponga con un relé para que solo esté funcionando cuando está el contacto dado.

    Cuando se haya secado el barniz limpiaré los restos de masilla y porquería que queda. En directo no se ve con tanto brillito como aparece en las fotos.

    Espero que os guste.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0149.JPG 
Visitas: 81 
Tamaño: 108.5 KB 
ID: 134   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0150.JPG 
Visitas: 66 
Tamaño: 118.3 KB 
ID: 135   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0152.JPG 
Visitas: 56 
Tamaño: 111.3 KB 
ID: 136   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0153.JPG 
Visitas: 61 
Tamaño: 96.5 KB 
ID: 137   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0154.JPG 
Visitas: 82 
Tamaño: 77.5 KB 
ID: 138  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Instalando el indicador de batería en la consola (muchas fotos)

    Aqui la siguiente tirada
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0155.JPG 
Visitas: 46 
Tamaño: 67.6 KB 
ID: 139   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0157.JPG 
Visitas: 50 
Tamaño: 104.0 KB 
ID: 140   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0158.JPG 
Visitas: 59 
Tamaño: 102.5 KB 
ID: 141   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0160.JPG 
Visitas: 77 
Tamaño: 126.7 KB 
ID: 142   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0162.JPG 
Visitas: 98 
Tamaño: 119.1 KB 
ID: 143  

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Instalando el indicador de batería en la consola (muchas fotos)

    Impresionante,

    De verdad, voy a tener que mirar que mejor hagas luego PDF´s de todo esto para poder colgalos macho, de veras....muchas gracias.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Instalando el indicador de batería en la consola (muchas fotos)

    Gracias

    A los del foro que lo han podido ver hoy en la quedada les ha gustado bastante.

    Lo gracioso es que por montar el indicador de batería me quedé precisamente sin ella ya que debí dejarme algo en marcha durante todo el tiempo que dejé el coche desmontado (esta mañana he tenido que arrancar con los cables para salir )

    Precisamente con el indicador pretendo evitar estas cosas jeje.

    En La Torre he comprado bastantes cosas para variar, entre ellas plasticos para modificar el salpicadero, el maletero, unas guanteras de Renault 19 para montar los altavoces en las puertas y más cosillas.

    Si queréis os digo los precios de unos cuantos chismes por los que pregunté.


    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Instalando el indicador de batería en la consola (muchas fotos)

    Joder, no había visto tanto briko seguido hasta ahora, rebienvenido al club!!!!!!!! creo q mi culón se va a alegrar mucho, cnd vaya a madrid me tienes q explicar bien dnd puedo enganchar dos halógenos q tengo, q irán colocados en la consola central (radio, calecfacción...) apuntando a los pies, xq el mechero no debe tener fuerza pa encenderlos, y van a 12v.....me puede haber pasado algo? el mechero funciona, pero si conecto algo como x ej el discman no....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Instalando el indicador de batería en la consola (muchas fotos)

    Hola Azrael

    Creo que por seguridad lo mejor sería conectar los halógenos con una instalación directa de la batería con su fusible y un interruptor.

    Yo además de liarme con las guanteras de Renault 19 me he puesto a probar el indicador y sorprendentemente funciona muy bien conectado a los cables que originalmente alimentaban el mechero eléctrico.

    Le hice unos cables con sus terminales y he probado no se vayan a calentar los cables y que funcione bien la luz, y además como va bajo contacto, solo funciona cuando está dado el contacto, además de tener su propio fusible.

    Además ¡¡¡¡ por fin pasé los cables de la antena (radio,gps,gsm y alimentación) desde el techo al salpicadero¡¡¡¡ También tiré por ahí el remote de las etapas.

    Bueno espero os guste.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0164.JPG 
Visitas: 43 
Tamaño: 352.3 KB 
ID: 229   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0165.JPG 
Visitas: 69 
Tamaño: 274.8 KB 
ID: 230   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0166.JPG 
Visitas: 52 
Tamaño: 268.5 KB 
ID: 231   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: antena.JPG 
Visitas: 32 
Tamaño: 4.4 KB 
ID: 232  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Instalando el indicador de batería en la consola (muchas fotos)

    UZIELGAL, Estás haciendo un trabajo más que magnífico en tu coche.

    Se me ocurre que puedes añadir un detalle al coche (si es que no lo has añadido ya) es la luz del lector de mapas del GSI, la instalación es bastante simple, se trata de tirar un cable desde el polo 15 ( encendido a través de la llave y llevarlo hasta el plafón del techo, el plafón del GSI no te digo de donde lo puedes sacar, me imagino que ya lo sabes...

    Por lo demás, insisto , te está quedando de lujo, yo tb tengo un 1.6 y la verdad es que son duros de narices.

    El maletero alfombarado te ha quedado de lujo, es más, el respaldo del asiento lo tengo en mente tapizar igual que lo has hecho tú.

    Tb le podrías poner unos faros antiniebla, yo lo he hecho y la verdad es que se nota, lo único que no tengo del todo claro es si los tengo bien instalados (la instalación electrica), pero eso ya está puesto en la sección de electricidad, a ver si alguien responde y me saca de dudas.

    Salu2 y ánimo.
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Instalando el indicador de batería en la consola (muchas fotos)

    GRacias por los comentarios

    Ya has visto que estoy saturando el club con tanto post y brico, pero soy un culo inquieto, que se va a hacer.

    El plafón que iba a poner sustituyendo el original lo quité de un Sintra y está por ahí aunque no tiene luz de lectura de mapas tiene una botonera muy molona.

    Los antinieblas es otra cosa que tengo en mente, de hecho ya extirpé alguno (no de Opel...) pero está pendiente del paragolpes que termine montando.

    Voy a mirar tu post sobre los antiniebla.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Instalando el indicador de batería en la consola (muchas fotos)

    Aqui para acabar, como ha quedado el salpicadero con el indicador (como se puede ver, totalmente funcional).

    Lo que asoma por arriba es el mazo de cables de la instalación de audio.

    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0163.JPG 
Visitas: 67 
Tamaño: 297.8 KB 
ID: 281  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-08-05, 22:28
  2. Destripando el kadett (muchas fotos)
    Por UZIELGAL en el foro KaDeTT
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-08-05, 13:54
  3. Probando el indicador de batería (con sus fotos)
    Por UZIELGAL en el foro KaDeTT
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-08-05, 22:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •