Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 2º ventilador del AA

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado 2º ventilador del AA








    Mmmm un cali turbo es un coche q funciona muy caliente, y si pones el AA la temperatura del motor sube, y si encima pillas un atasco y estas a 40º a la sombra... no te queda otra q poner el AA.

    Yo hasta ace poco no lo ponia, ya q el coche me subia la temperatura q daba miedo (soy un exagerao).

    Gracias a este inventillo ya no se sube de temperatura, asi hace juego con el otro ventilador, este colocado delante del Condensador y delanten del radiador del motor hace juego con el ventilador del radiador del motor... es decir este impulsa el aire hacia dentro con mas fuerza y el del motor lo saca para fuera... asi la refrigeracion es mayor, y se nota por lo menos yo lo observo en el relog de temperatura del liquido refrigerante q hay en el cuadro.

    Para poder colocarlo tube q armar la de dios... quitar paragolpes, quitar traviesa delantera y jugar con el frente del coche, doblando la chapa q cruza en agujero de nuestro nuevo ventilador y abriendo huecos, inventando como se puede ver con tornillos y tuercas y contra tuercas.

    Tube q adelantar el radiador de aceite y las tuberias de refrigeracion de la Direccion asistida ya q van alojados en el hueco de el ventilador adicional.

    Para rematar la faena tube q cortar el paragolpes, el hueco de abajo, lo tube q cortar por la arista de abajo.



    Bueno a pesar de todo el trabajo fue muy gratificante y los resultados inmejorables.


    Espero q los q sufrais por la temperatura de vuestro motor, como yo, os sirva guia o ayuda...


    Un saludo.
    Yuncos Motorsport

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: 2º ventilador del AA

    Ya había leido los problemas de temperatura que tiene el Let, cierto es..

    Tiene pinta de que hayas liado la de Dios es Cristo pa montar ese ventilador, pero releyéndolo, está muy pensado, y si encima puedes poner el AA (algunos prescindían de él), pues perfecto entonces.

    Una obra de envergadura, pero tiene muy buena pinta .

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: 2º ventilador del AA

    me tire desde las 12 mas o menos hasta las 6 en la calle, encima fuera de mi barrio... tube q ir a leroy merlin a comprar tuercas y tornillos... y menuda comedura de cabeza, ya q el soporte del ventilador vibraba pq solo estaba agarrado con un tornillo, lo q hice fue echar nural abajo para q rellene y haga una capa dura y meter un remache, asi ya agarro el soporte y solo tube q limar un poco la cabeza del remache.

    Yo antes prescindia del AA pero visto lo visto... es necesario para no morir axfisiado en el coche
    Yuncos Motorsport

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: 2º ventilador del AA

    Pos yo va a ser q lo pongo y se esta kietecita la temperatura, en carretera, en caso de carvana ya veriamos pero bueno. Ronda entre los 90 y unp okito mas, no mas aya
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: 2º ventilador del AA

    a mi nunca me ha pasado de 95... pero por si las moscas... ya me conoces
    Yuncos Motorsport

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •