Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Vigésimonovena kdda bricotunera. Hoy... faros y cables !! xDDD

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Vigésimonovena kdda bricotunera. Hoy... faros y cables !! xDDD

    Y mira que no pensaba hacer nada hoy, pero bastó con un toque por messenger para que Herr Txan contestase:

    "ya tengo desplegado el material.... tardas!"




    Quitamos un foco, quitamos el intermitente, lo cambiamos, y cuando quitamos el derecho, nos encontramos con esto bajo la toma de aire para la caja:



    Es de alguien? xDDD

    Tras soltar la de Dios es Cristo para conseguir sacarlo (ni idea de cómo ha ido a parar a ese lugar... supongo que sería de cuando se cambió la bomba de agua o servo..), nos liamos con el otro cepo, para ir montando lo que será el equipo del futuro, un "parte-panas" que dicen por ahí xDDD



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Vigésimonovena kdda bricotunera. Hoy... faros y cables !! xDDD

    Tras tirar el cableado, aprovecho que Txan está distraido para, taladro en mano, empezar con los pasamuros para las puertas:

    A TOOOOOOOOOOOOOOOOOPE CON EL TALADRO DEL CARREFOUR !!! XDDDDDDDDDDD



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Vigésimonovena kdda bricotunera. Hoy... faros y cables !! xDDD

    Y una vez recogido todo, la sesión de fotos de rigor para ver qué tal sientan los faros:






    Detallito de la perfección con que pinta el pollo los intermitentes, que eso de que queden mates es un mito...



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Vigésimonovena kdda bricotunera. Hoy... faros y cables !! xDDD


    De estas...... mejor no hablamos xDDD :




    Y después de regular los faros a ojo xDDD.....




    recogida, y pa casa, que hoy hemos hecho muuuuucho, una bricokdda productiva donde las haya xDDD

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Vigésimonovena kdda bricotunera. Hoy... faros y cables !! xDDD

    Obviamente las pegatinas son de photoshop?? no ? no ? no?

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Sois la caña, raul, a ver cuando aprendes de Sergio y bajas un poco el coche.

    xDDD,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Vigésimonovena kdda bricotunera. Hoy... faros y cables !! xDDD

    Hombre, con todos los perdones,

    Yo sólo tengo ojos para esas llantas que sobresalen del "Txan" como tú dices Raúl
    Claro que de las tuyas me gustarían más en el mio ehhhh jijiji

    Como os lo pasais...

    Andaros a hacer alguna KDD RUTERA y aprovechad esos paisajes y esas montañas!

    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Vigésimonovena kdda bricotunera. Hoy... faros y cables !! xDDD

    y eso ande a ha sido q me entere yo. Joer es q ahora ando mu liado, mañana es posible q llegue un poco tarde pero os llevare un sorpresa q el tio Txan ya conoce. ASi q sperarme aunke valla tarde.
    Para q son escatamente los pasamuros esos?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Vigésimonovena kdda bricotunera. Hoy... faros y cables !! xDDD

    Las pegatinas son reales como la vida misma y me ha pasado un juego

    Los pasamuros son para pasar cable decente hasta el altavoz de la puerta, el cable que voy a meter es mas gordo que el deserie (ademas de ser rectangular) y no entra por los huecos libres que quedan en el conector de la puerta.

    Una cosilla, Raul me llama Txan porque nos conocimos en el foro de Zonatuning, y alli soy Txan... (de Txankete jajaja).

    A ver si mañana por la mañana remato unas cosillas y monto los plasticos... pa la semana que viene el coche tiene que estar bumbuneando...


    Saludos..
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Vigésimonovena kdda bricotunera. Hoy... faros y cables !! xDDD

    Bueno pues a ver si le oimo bumbunear mejor q bien tio. Yo tb tngo q hacer ekipo nuevo al vectra. Jes, pero no sera nada del otro mundo lago sencillo como lelvaba en el calibra. Los 4 canales amplificados y pista
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Vigésimonovena kdda bricotunera. Hoy... faros y cables !! xDDD

    Bueno señores, esto lleva buen camino, ya esta todo el cableado pasado y conectado a la fuente, tweeters puestos y cables pasados hasta abajo, mañana haremos lo mas complicado, las puertas, luego el resto ya es coser y taladrar... al final va a ser verdad eso de que para la semana que viene va a estar sonando
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •