Estoy contentísimo com mi Kadett GT 1.8i, con 150.000km y jamás me ha dejado tirado, pero son ya 16 años y le han salido cosillas que le he ido dejando:

- Al encender el coche o poner el contacto suena como un "ziiii" que supongo será de la inyección, pues últimamente no lo hace contínuo, si no que lo hace como más entrecortado y después se oye en el lado de la rueda trasera derecha ese mismo sonido ya después de arrancar pero más ruidoso y feo de lo habitual (no sé si después de arrancar es el ruido de la inyección o es de un ventilador que lleva en el tambor) el caso es que el coche funciona bien

- El otro día tuve un pequeño accidente, tuve que esquivar a un ****** que se pasó el semáforo en rojo para que no me hundiera la puerta de mi lado y al dar el volantazo y pegar un par de llantazos a cada lado de la acera he rozado un poco la llanta delantera, pero la trasera se ha limado bastante más en lo que es el filo, tendrá reparación?, es la de 14" de serie (la del GSi), ahora al pasarlo de 100km/h el coche vibra (esto supongo que será cosa de alinearlo)

- Los frenos: Es un peligro hacer una frenada fuerte con él, se va de un lado, en concreto del trasero derecho y tengo que compensar tirando de volante hacia la derecha, llevo años con esto, me cambiaron el bombín, me dijeron que estaba reventado, pero nada, la cosa sigue igual, se cambió las zapatas de los tambores, pero nada, qué solución puede tener?

Y una última cosa, es normal que estos coches no consuman nada de aceite?, y cuando digo nada quiero decir que le echo el Mobil 1 20W50 de 4 litros y la varilla me indica entre el mínimo y el máximo, al cabo del año increiblemente sin reponerle ni una sola gota el nivel sigue intacto.

Y esto es todo, espero vuestras respuestas y perdón por el ladrillo.