Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿quien quiere un kadett?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    ///M3 3.0

Predeterminado ¿quien quiere un kadett?

pues en una de mis incursiones en el segundamano (tengo q reconocer q soy adicto,me paso horas en esa pagina ),encontre un anuncio que me dejo sin palabras.juzgar vosotros mismos.YO quiero uno así:

http://coches.segundamano.es/fichaI....mp;provincia=0

esq hasta las llantas de serie le quedan preciosas... por esta foto puedo afirmar q es el kadett MAS bonito q vi en mi vida.

ahora mismo me estoy dando cuenta del dinero q perdi con llantas,escapes,volantes e historias que no valen para nada...lo malo esq hay cosas q son irreversibles ya,vease los costados abiertos por las jodidas llantas :evil: ojala pudiera retroceder un par de meses en el tiempo.

un saludo

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Pos la verdad q siempre podras volver a atras. Pero claro con mas dinero. Jajajajajaja, joe el de mi hermana me salio mas barato y esta impecable, solamente un tokjecito en el capo y con 150 mil km, y el otro dia q lo coji. Joer q buenos recuerdos. volvi a tener sensaciones SEH q hechaba de menos de mi mal logrado ascona. COmo anda el bixo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    ///M3 3.0

Predeterminado

ya...si por poder se puede,pero dinero justo es lo q no tengo :roll:
    aparte de q ya estoy bastante quemao de dejarme el poco dinero q tengo y no ver resultados.justo lo q quiero es un kadett como ese,impecable mires por donde lo mires,o al menos eso parece...

ainssssssssss q ganas tengo de que le caiga una mano de pinturisima al mio...vinilos y adhesivos nuevos...yo creo q es lo q le falta.quedaria mallao...