Bueno, pues me jode escribiros un post de este tipo que y esque se leen varios de vez en cuando asi que todos pasamos malas rachas...
Hoy, dia que en principio iba a ser la KDD (ojala lo hubiese sido), bueno, pues acabo de llegar de "fiesta" y ni he ido a San Fermines ni nada, entre otras cosas porque no tenía ningún ánimo ni ganas, asi que he dado una vueltica con unos amigos y pa casa.
Llevaba unas semanas mal con la novia, y estos últimos dias peor todavia, bueno, pues ya se sabe que con el coche se debe tener ojillo con estas cosas ya que no se suelen llevar bien el conducir con tener la cabeza en otro sitio, pues eso, la he liao...
Me calentao y haciendo el **** venga rotondas, trompos etc. todo salia bien, y ya casi cuando iba pa casa me voy a hacer un último trompo, se me va un poco y se ha subido medio metro el coche a la acera, y he jodido un poco la defensa de alante y tal, a desmontar, colocar bien que se ha quedado medio descolgada y la pintaré junto a la calandra, y eso que la tenía perfecta... cagüen su P Madre cada vez q lo piensoooo.
Sé que es de ******s y tal lo que he hecho, y me arrepiento como nadie en el mundo, pero ya está hecha la avería y ahora habrá q arreglarlo, lo haré yo mismo, tengo pensado soltar el parachokes y subirmelo pa casa mañana mismo, que mi coche tiene que estar impecable, y más habiendo una KDD a la vista, espero tenerlo perfecto de nuevo para entonces.
Todo esto ha tenido su remate esta noche, que me encuentro a la que ha sido mi novia hasta hace unas horas y como me preveía pues lo que me comía por dentro y que me ha hecho hacer estas gilipolleces esta tarde ha pasao, lo hemos dejado y no tiene buena pinta esto asi que estoy totalmente hundido, lo dejo con la novia, jodo el coche, además haciendo el **** que jode más todavia..... Ay dios mioooo!!!!
Cómo me gustaría pasar estos momentos con un chasquido y olvidarme de todo y no tener ningún problema pero es inevitable y debemos salir de esto apoyandonos en los que realmente nos quieren y nos apoyan, por ejemplo he leido el post de Customizing y me ha alegrao un montón que él haya salido de esa mala racha en la que estaba. A ver cuando yo os cuento lo mismo.
De momento os doy gracias al que se haya leido este ladrillo, y nada, tranquilos los que conoceis mi coche que en semana-dos semanas a lo sumo, mi coche vuelve a estar igual o mejor de bien que estaba. Ya me voy a encargar yo de eso, me volcaré en arreglarlo como forma de intentar pasar este mal trago, espero que no se note mucho el color :P
Un saludo