Como estamos tosss??? yo bastante perdido últimamente a causa de mi actual situacion laboral... aquella q os comenté en aquel post... después de no haber podido aprobar las opos de MOSSO y tenerme q poner a currar en 2 sitios para subsistir...
Pues nada.. q ya hay nuevas notícias... pero MUY buenas notícias!!!
Después de seguir estudiando para + opos de policía local... de estar trabajando sin parar durante 3 meses incluidos fines de semana... incluyendo días de empalme entre trabajo y trabajo... y esto "supongo" q tambien llevó a romper la relación q tenia con una buena xica... pues las cosas cambiaron a mi favor... APROVE UNAS OPOSICIONES CERCA DE MI PUEBLO!!!! En septiembre empiezo la academia y 9 meses a estudiar para llegar a tener esa gran estabilidad laboral q llevo buscando!![]()
![]()
Asi q... solo me kedan 2 semanas de trabajo y privacidad d compañia para coger x mi cuenta Agosto libre (q me lo merezco.. jajaj) y despues al LIO!! :P :P
La verdad q no lo e pasado muy bien en estos 3 meses pero creo q se tiene q pasar x ciertas situaciones para poder llegar al punto en el q ahora mismo me encuentro...
Ahora espero tener un pokito de tiempo para poder estar + con "alguno" de vosotros ya q es época de vacaciones... en septiembre... tendré q volver a aplicarme como lo e exo anteriormente... pero bueno... seguro q tendré algun caxito libre los fines de semana cosa que x ahora........... :?
Deseando q llegue Agosto... 1 SALUDO y ARAZO muy fuerte para todos vosotros mi 2ª familia!!!