El caso es que como cada jueves, he bajado un rato al gym a desconectar, y me he encontrado con lo siguiente:

Mi gimnasio pertenece a un polideportivo, con lo que, mientras estas en el, puedes ver las diversas canchas (balonceso, futbito..) a traves de las cristaleras.

Hoy no alquilaban pista ninguna, ya que desde hoy, y hasta el domingo a la noche, hay kedada-concentracion-reunion de juegos, tanto de rol, como play, interactivos, etc.

A mi es que ese tipo de juegos nunca me ha mojado mucho.. vale que la play esta muy bien y eso, pero el rollo rol... no se, sinceramente me parece de Freakys, aunque como siempre, totalmente respetable; cada uno basa su entretenimiento en lo que ve mas productivo..

Justo lo estaba comentando con el monitor, cuando me ha dado por mirar al polideportivo y ver la siguiente imagen

Fijense en el que esta jugando a la play de pie, con mascara y capa incluidas...

Lo curioso es que se ha tirado hora y cuarto tal cual, con su peluca, su capa, su mascara y jugando a no se que juego de pie, el a su bola.

Tras esa hora y cuarto, se para, se quita los atuendos, y mientras se limpiaba el sudor (imaginaos hora y cuarto con todo ese equipamiento), cambiaban de juego a la play, al itempo que se ha oido por el gimnasio:
"ahora es cuando saca el casco para jugar al Fernando Alonso 2005"

Saludos.

P.D: me ha consolado, ya he comprobado que hay mas ******es aparte de mi xDDDDD