Pues sí, hoy ha sido un dia redondo. Despues de haber estado puteado en la itv a cuenta de los muelles que llevo, cuando por fin me han dado una tarjeta de inspeccion provisional (porque hasta el miercoles no me dan la del coche, tienen que anotarle la reforma) pues voy y me la doy con el coche viniendo de la itv hacia mi casa, una cosa muy rara. Un cambio de rasante , he visto como los coches de delante han frenado en seco y a mi me ha pillado de repente y en un asfalto reciente (de esta mañana) con lo que estaba aceitoso y no me ha frenado nada... la culpa, mia claro está; pero despues del rebote que ya había conseguido sobrepasar por la itv me encuentro con esto y que pinta bastante mal (yo estoy perfectamente). el morro todo rebentado, del parachoques para arriba claro, que el parachoques trasero del de delante quedo a la altura de los faros con lo que me la ha preparado buena... el radiador roto, el capo hecho un 8 etc etc, pinta mal por la cosa del chapista, ya que mi motor arrancaba perfectamente y la direccion iba tambien bien... estoy a la espera de pronostico pero ya me han comentado que de 2000€ para arriba... y no tengo un misero euro. Tengo una frustacion que no puedo con ella; que hago, lo arreglo, no lo arreglo... Me da rabia porque hacia 2 dias le habia hecho la distribucion, hacia 4 le habia arreglado unos bollos que tenia en el porton trasero... **** mala suerte...