Como un niño con una tiza estoy... ¿hay capos de metacrilato?
![]()
Como un niño con una tiza estoy... ¿hay capos de metacrilato?
![]()
11 l/100 jajajajaja... y que???
Colectores Lexmaul + power rohr + Green.
Lo que te vas a divertir ****** !!1 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Metele un tubaco del morro hasta cerca del green, que le lleve aire fresquito, que esa zona es mu calentita, te lo digo por experiencia, y si lo puedes aislar mejor.
Hazle una foto y aerografiala en el capó!! :lol: :lol:
Ves? ya te dije que la solucion pasa por quitar de dia el piloto derecho, y no me haces caso, tiene que venir Martyn a decirtelo xDDDDIniciado por MARTYN
Dichoso Oktopus, que bonito que es, madreeeeee.
Saludos.
P.D: en verano dices que le das Titanlux anticalorico al garito, no?? xDDD
Seras puerka!!!!!!!!!!!!!
Que bien te lo vas a pasar. apuntate para la kdd en banco de potencia que kiero saber cuanto da eso.
Para cuando la barra de torretas??hay q rematar la faena.
Salu2
Lo que tiene que hacer es pintar la tapa de balancines a juego :lol:
Dimelo a mi vectrasound que llevaba rejilla en lugar de faros pero en la federacion al hacerle el pasarporte tecnico al coche me obligaron a tapar el hueco del faro :evil: :evil:
Lastima que ahora ya no hare carreras federadas y puedo volver a poner rejilla, ya he sacado la admision de ahi :roll:
Joderrrrrrrrrrrrr, esto ya empieza a poner buena pinta :P Se ha notado bastante el poner todo esto Sergio?? en qué lo notas y asi?? a ver si hacemos una KDD pronto que tengo unas ganas de ver estooooooo que nunca lo he visto en persona.
Ademas qué bonita queda la ******a! juasss
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
UUUMMMMMMMMMMMMMM!!!!! Pesiosooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que envidia mas cochina....imagina eso en un SEH...que me parece que es lo que vas a tener que hacer al final...
Que tal tira ahora???? suena mejor???? seguro
Disfruta perrooooooo
Vectra A 3000 V6 24V F28
Buenas, a ver, notar, se nota, no es que sea una burrada pero se nota, el coche empuja algo mas, sube mejor de vueltas, no se como decirlo, cuando vas bajo de vueltas (1500, 2000) y le pegas el pisoton notas como recupera antes.
Yo antes llevaba solo el Green, le pegabas el pisoton y hacia un ruido de la oxtia, sonaba bruto, curiosamente, ahora no suena tanto, pero anda mas....
Cuando suena realmente es cuando pasas de las 4000 y es un sonido precioso, es un sonido como grave de mala oxtia, no se como decirlo, hay que estar dentro para oirlo, no suena mucho, pero se oye.
Otra cosa que si he notado es que al poner el aire, el coche anda igual, antes se notaba que perdia algo de fuerza, ahora no se nota o yo no lo he notado aun...
En cuanto al consumo, el coche consume mas, pero consume porque voy casi todo el rato a 4000 jejeje
La barra de torretas va a estar muuuuuy dificil, las unicas que valian para el C20NE eran las que pasaban por detras del motor (Wiechers por ejemplo), ahora estas tampoco valen....
A la tapa de balancines no creo que le haga nada, si acaso pintarle lo de 'injection' y 'ohc' en rojo, el tapon del aceite en rojo... no se
Lo del banco de potencia me da miedo... como de menos de la de serie me entra depresion...
En breve el Green va a ser substituido por un Pipercross que me han dado hoy, que ademas de ser mas grande (el Green ya es bastante mas grande que un K&N), queda mas adelantado y tiene detallitos en metal, a juego con el power rohr jejeje (soy un poco gay, lo se jajaja).
Saludos
Otra cosilla, Randy, mandame la foto de tu avatar a zokete@kzgunea.net... siempre he querido tenerla, si puede ser mas grande, mejor jeje
Gracias
11 l/100 jajajajaja... y que???
Enfermo. Jajajajajajaja, cuando oiremos a eso?
Oye, alfinal hubo q limar colector o q...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos