Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Ya Tengoo la MaKiNaaa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    malaga

Predeterminado Ya Tengoo la MaKiNaaa

Holaaaaa a todosss, despues d una grandisima buskeda el sabado m traje ya el bixo pa kasa,datos: un astra C20xe color rojo (lastima xq lo keria negro, aunke estoy en tramites d pintarlo negro ya jejeje) totalmente d serie menos el volante k es un momo, es d diciembre del 93, esta muy cuidao, en el marcador ponne 95.000 kms pero vaia usté a saber, aunke por el sonido del motor parecen reales, lo mas importante.. ejjejee ES UN M2.8 JOJOJOJO, m lo traje d murcia hasta mi kasa (malaga) y x aora va fino fino, a partir d las 4.000 parriba se le pone a uno una sonrisa d ***** jejejee, tengo k comprobar el consumo d aceite pa identifikar el trato k ha tenido, el conjunto amortiguador-direccion-frenos van bien lo cual no creo k haya tenido fuertes golpes, y ahora ya habra k ponerlo a gusto del piloto, suspension, llantas, linea d escape, en el filtro y admision todavia no se si ponerle un power cup, o filtro admision dinamika, un filtro d admision directa bien protegido para evitar polvo y suciedades o una toma RAM simplemente, y ya los 4 detalles del interior,etc.. poko a poko.. ahora estoy en periodo d prueba y estudio del comportamiento del coxe.. k demasiao bien se ve.. ya ire informando, saludosss !!
    --=(((>DoMiNaTriXxX&lt))=--
    --Opel Astra c20xe M2.8 en fase d German Style--

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Felicidades, ya solo quedan unas fotitos de rigor para mostrarnos ese nuevo miembro y que lo dejes a tu gusto. A disfrutarlo!!!!!!!!!!
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado

Eso eso queremos fotos de tu PRIMA que diga del coche XD
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Sisisis...es que en cuanto se huele a una "nueva", ya nos ponemos nerviosas todas....y queremos ver las fotos.

xDDDDDDDDDDD

Enhorabuena por el bicho.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado

enhorabuena, al final conseguiste un 2.8 como querias
    :twisted:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    malaga

Predeterminado

Graciass a todosss !! ..luiseteee, mi prima es CAUTION - TOP SECRET jejejeje,me teneis contento en tre el Pablo y tu caxo *****nn jejejeje ..en brebe subire fotos, x ahora va fino fino, tiene una fuga d valvulina x el selector del cambio k entra a la kaja k sera un reten k este pasao, tiene fuga el circuito del a.a, parece k tiene una copela tokada porke al pasar un baxe es como si golpease algo en duro en la amortiguacion, el ordenado marca un consumo demasiao optimista jeje, y el arbol d direccion del volante parece komo si estubiese suelto, al pillar baxes seguios vibra y golpea, la 5º velocida pa sacarla pa reduci cuesta trabao, en autovia va la temperatura en azul frio frio, y en parao se pone a 95 grados, y alguna k otra tonteria mas, lo principal k el motor no sse le escuxa ni un také, fino fino, y el chasis no parece haber tenido golpes, lo demas es cuestion d tiempo y dinero, poko a poko ..ya tengo pedido presupuesto d unas 17", un escape RC Racing, suspension Bilstein + Eibach por supuesto, cambio d color d carroceria d rojo a negro metalizao, interior momo, relojes d temperatura d awa y aceite y d presion d aceite, esferas blankas, y pokito a pokito.. sigoo informandoo (Martyn t pierdes mas k el alambrito d la bolsa d pan bimbo..) Saludosss!!

Predeterminado

Enhorabuena por la compra......... que si son de verdad esos 95.000 kms te has llevado un chollo. Por cierto, por curiosidad, ¿cuanto has pagado por el?.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

Modelo
    malaga

Predeterminado

Pues el coxe ma costao 4.000 leuros, cn aire.. e.e.. cierre.. abs.. control d traccion.. antiieblas.. recie pintao.. escape nuevo original del 16v.. bateria nueva.. distribucion recien hexa.. d diciembre del 93.. impekable.. mu cuidao.. el motor por ahora suena mu fino.. pero se ve k esta emperraillo, lo tengo k ir soltando jejeje ..ahora etoy buscando otro iwa pa un colguita mio d cadiz

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado

Enorabuena por la compra, ahora a cuidarlo eh, que ya se ve que tienes muchos proyectos 8) ... a ver cuando tienes un ratillo y nos metes unas fotos eh!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Enhorabuena por la adquisición. A ver esas fotos que se comentan por ahí .
    Ala, ahora disfrútalo. Saludos
    Astra Caravan Club 2.0i (C20NE) en usufructo jeje

Ahh!! Soy de Bilbao

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo